Juanjo.quattro Publicado 20 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 bueno paso a poner unas fotillos de la comida en esta se ve a vie con sus trapicheos jeje aqui una de todo el grupo poniendose morados Responder
Juanjo.quattro Publicado 20 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 (editado) esta foto sale movida por que cuando estaba haciendola dijeron mi numero el 7 del sorteo que hizo el amigo carras de los obsequios donados por EBORACAR y me tocaron unos preciosos cascos ( la primera vez que me toca algo en mi vida) Editado 20 de Junio del 2011 por Juanjo.quattro Responder
Carras Publicado 20 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 chicosss tengo 200000 fotoss!! A ver si empiezo a subir todas!! Son de diegooo y son flipantesss salimos hasta guapos!! Por cierto hoy he hablado con el del periodico!!! Y el Martes que viene salimos!!!! Voy a pasarle fotilloss y me han dicho que me llamaran para que les hagaaaaaa una cronica!!! ASI son las cosasss y asi se las hemos contado!!! jejeje Responder
quijote4 Publicado 20 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 VAMOS FERNANDITO A SUBIR ESAS 20000 FOTOS. CASTIGADO COÑE. Responder
ramonero Publicado 20 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 Vamos carras, ansiate con las fotossss!!!! Dioooooooosssssss!!!!!! Estoy sin internet en casa, y desde el móvil no puedo subir fotos... Bueno, ya las subiré Responder
Ogeid Publicado 20 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 Bueno pues parece que va tomando color esto...jejejeje Sois unos fenomenos todos...me dio mucha pena tener que irme volando, para la proxima intentare estar mas tiempo porque con compañia ASI da gusto pasar el día!! :clap1: :clap1: Vamos más fotos que me estoy viendo en muy pocas...jiijijij Responder
JOMCAR Publicado 20 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 Vamos Carras no te hagas tanto de rogar jajaja, que todos estamos deseando ver esas fotos. Tambien va por Diego que las va subiendo con cuentagotas jajaja. Saludos. Responder
Diegumball Publicado 20 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 Lo bueno se hace esperar, o no? Responder
quijote4 Publicado 20 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 vamos leches q parecen q son solo vuestras. eso que tiene dentro es muuuuu gordo.. Responder
quijote4 Publicado 20 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 (editado) Fernando este difusor me tiene loco loco total. OEM TOPE GAMA. Editado 20 de Junio del 2011 por quijote4 Responder
quijote4 Publicado 20 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 Lo bueno se hace esperar, o no? Juer pues tiene que ser muy bueno, porque ya no tengo uñas.. Responder
Carras Publicado 20 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 Fernando este difusor me tiene loco loco total. OEM TOPE GAMA. PERO QUE cab***NNNNN :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: QUZAS EL MES QUE VIENE TENGA UN NUEVO CULETE Y ALGUN CORSEL MAS QUE OTRO.....Entonces os arrodillareis ante mi!!!!!!!!!!!!! DIOSSSSSSSS ME SE LAS MATRICULAS DE MEMORIAAAAAAAAAAAAAA ME TOY KEDANDO LOCO DE TANTO BORRARRR Y REDUCIRRRRRRRR Responder
moreno100 Publicado 20 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 Que guapa la quedada. Se nota que os lo habéis pasado de lujo. Yo esta vez no he podido ir y me sabe mal ya que nos invitaron...pero estoy liado con el coupe restaurandole y poniéndolo guapo y no he podido acudir auque no ha sido por ganas. Espero la segunda poder ir con mi S4 "medio clasico" que no había ninguno "antiguo" según veo en las fotos jejeje. Bonitas fotos. Saludos y enhorabuena a los organizadores u organizador. Responder
Carras Publicado 20 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 Diossssss me estoy volviendo locoooooo ya me se de memoria casi todas las matriculasss ejejejejeje paciencia amigosss que va a quedar algo majeteeeeeeeeeeee!!!! :lol2: :lol2: Esperamos que el año que viene seamos masss, perdonadme que dude si mejor porq el nivel humano esta altisimooo...Pero mas mas!!!! :clap1: Responder
GTI Yo Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 Hasta en el periodico?? Madre mia como lo montais!! Diegumball! estube mirando tu flickR muy buenas fotos!! estare atento haber que subes! Carras nos iremos viendo por Talavera! Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.