Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno paso a poner unas fotillos de la comida

en esta se ve a vie con sus trapicheos jeje :innocent:

18062011249.jpg

aqui una de todo el grupo poniendose morados

18062011250.jpg

• Respuestas 244
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)

esta foto sale movida por que cuando estaba haciendola dijeron mi numero el 7 del sorteo que hizo el amigo carras de los obsequios donados por EBORACAR y me tocaron unos preciosos cascos ( la primera vez que me toca algo en mi vida)

18062011251.jpg

18062011253.jpg

Editado por Juanjo.quattro
Publicado

chicosss tengo 200000 fotoss!! A ver si empiezo a subir todas!! Son de diegooo y son flipantesss salimos hasta guapos!! :wub:

Por cierto hoy he hablado con el del periodico!!! Y el Martes que viene salimos!!!! Voy a pasarle fotilloss y me han dicho que me llamaran para que les hagaaaaaa una cronica!!! ASI son las cosasss y asi se las hemos contado!!! jejeje

Publicado

Bueno pues parece que va tomando color esto...jejejeje

Sois unos fenomenos todos...me dio mucha pena tener que irme volando, para la proxima intentare estar mas tiempo porque con compañia ASI da gusto pasar el día!! :clap1: :clap1:

Vamos más fotos que me estoy viendo en muy pocas...jiijijij :drooling:

Publicado

Fernando este difusor me tiene loco loco total. OEM TOPE GAMA.

foto0500mediana.jpg

PERO QUE cab***NNNNN :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: QUZAS EL MES QUE VIENE TENGA UN NUEVO CULETE Y ALGUN CORSEL MAS QUE OTRO.....Entonces os arrodillareis ante mi!!!!!!!!!!!!! :lol2::notworthy:

DIOSSSSSSSS ME SE LAS MATRICULAS DE MEMORIAAAAAAAAAAAAAA ME TOY KEDANDO LOCO DE TANTO BORRARRR Y REDUCIRRRRRRRR

Publicado

Que guapa la quedada. Se nota que os lo habéis pasado de lujo. Yo esta vez no he podido ir y me sabe mal ya que nos invitaron...pero estoy liado con el coupe restaurandole y poniéndolo guapo y no he podido acudir auque no ha sido por ganas.

Espero la segunda poder ir con mi S4 "medio clasico" que no había ninguno "antiguo" según veo en las fotos jejeje.

Bonitas fotos.

Saludos y enhorabuena a los organizadores u organizador.

Publicado

Diossssss me estoy volviendo locoooooo :bsh1: ya me se de memoria casi todas las matriculasss ejejejejeje paciencia amigosss que va a quedar algo majeteeeeeeeeeeee!!!! :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Esperamos que el año que viene seamos masss, perdonadme que dude si mejor porq el nivel humano esta altisimooo...Pero mas mas!!!! :clap1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.