Jump to content

Alguien con admision directa?


Nistch

Publicaciones recomendadas

Hola chicos!

Tengo un filtro apexi en teoria de los que mejor filtra del mercado, pero tengo dudas de como ponerlo.

Si alguien tiene puede enseñarme fotos y medidas de la tuberia en si? y de como lo habeis puesto?

Mi coche es un 1.8T AGU habia pensado en hacerle una caja para el conico y luego ponerle pues unas entradas incluso aprobechar la de serie.

Alguna idea?

Un saludo chicos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Podrías poner una foto de vano motor? En motores turbo no hace falta hacer inventos raros para que llegue aire frío ni cosas así. Mejor dejar el cono al descubierto para que entre la mayor cantidad de aire, que de enfriarlo ya se encargará el intercooler.

 

Edito, el sensor al que te refieres debe ser el caudalímetro. Tienes que hacerte con un tubo reductor del diámetro del adaptador del cono apexi, que debe ser 76mm, al tuyo, que seguramente sea 70mm.

Editado por dimmu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.