Jump to content

AYUDA con las molduras


tuchox

Publicaciones recomendadas

Buenas gente, haber si me podeis ayudar, compre las molduras del interior del coche en carbono en un desguace(ya me aburri de la madera) pensando que su montaje seria sencillo, pero me equiboqué, o eso creo. ¿Como se hace para desmotar la moldura de la consola central de un A5? porque tirando como las laterales no me salio y la verdad es que no me atrevo a empujarle mas no sea que rompa todo. Haber si alguno me dice como puedo hacer. Saludos

Editado por tuchox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas gente, haber si me podeis ayudar, compre las molduras del interior del coche en carbono en un desguace(ya me aburri de la madera) pensando que su montaje seria sencillo, pero me equiboqué, o eso creo. ¿Como se hace para desmotar la moldura de la consola central de un A5? porque tirando como las laterales no me salio y la verdad es que no me atrevo a empujarle mas no sea que rompa todo. Haber si alguno me dice como puedo hacer. Saludos

 

Buenas tuchox bien venido a este fabuloso foro una presentación fotografica de esa maquina no estaría de más, cuando tengas un ratillo :shy::lol2: :lol2:

échale un vistazo a este brico que hice yo hace un tiempo si tienes alguna, no dudes en preguntar :thumbsup:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=254059&hl=molduras&st=30

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el enlace 156SW, solo una pregunta???, como de fuerte tiraste por la consola del mmi, yo es que como que me da miedo tirar y romper todo, es como si hubiese que hacerlo de otra manera.

 

Otra cosilla, la presentacion cuando acabe... la verdad es que me gustaria antes ponerle las molduras jejeje, a parte con tanto manitas que hay suelto por el foro como que da miedo no presentar el coche como dios manda jejeje.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el enlace 156SW, solo una pregunta???, como de fuerte tiraste por la consola del mmi, yo es que como que me da miedo tirar y romper todo, es como si hubiese que hacerlo de otra manera.

 

Otra cosilla, la presentacion cuando acabe... la verdad es que me gustaria antes ponerle las molduras jejeje, a parte con tanto manitas que hay suelto por el foro como que da miedo no presentar el coche como dios manda jejeje.

 

Un saludo

 

Tira con contundencia no se rompe, si tienes navegador como yo tampoco te pases porque lleva cableado debajo de la botonera y podrías arrancarlo pero no deberías tener problema

 

Tira por estos dos bordes de la consola (manos de tres dedos con guirri ,dibujo y foto :p con copyright :p :P ) si te fijas los anclajes son de presión.....

 

img0421lp.jpg

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el enlace 156SW, solo una pregunta???, como de fuerte tiraste por la consola del mmi, yo es que como que me da miedo tirar y romper todo, es como si hubiese que hacerlo de otra manera.

 

Otra cosilla, la presentacion cuando acabe... la verdad es que me gustaria antes ponerle las molduras jejeje, a parte con tanto manitas que hay suelto por el foro como que da miedo no presentar el coche como dios manda jejeje.

 

Un saludo

 

Tira con contundencia no se rompe, si tienes navegador como yo tampoco te pases porque lleva cableado debajo de la botonera y podrías arrancarlo pero no deberías tener problema

 

Tira por estos dos bordes de la consola (manos de tres dedos con guirri ,dibujo y foto :p con copyright :p :P ) si te fijas los anclajes son de presión.....

 

mg0421lp.jpg

saludos

 

 

Ole. Esa si que es una explicacion detallada jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el enlace 156SW, solo una pregunta???, como de fuerte tiraste por la consola del mmi, yo es que como que me da miedo tirar y romper todo, es como si hubiese que hacerlo de otra manera.

 

Otra cosilla, la presentacion cuando acabe... la verdad es que me gustaria antes ponerle las molduras jejeje, a parte con tanto manitas que hay suelto por el foro como que da miedo no presentar el coche como dios manda jejeje.

 

Un saludo

 

Tira con contundencia no se rompe, si tienes navegador como yo tampoco te pases porque lleva cableado debajo de la botonera y podrías arrancarlo pero no deberías tener problema

 

Tira por estos dos bordes de la consola (manos de tres dedos con guirri ,dibujo y foto :p con copyright :p :P ) si te fijas los anclajes son de presión.....

 

mg0421lp.jpg

saludos

 

 

Ole. Esa si que es una explicacion detallada jajajaja

:roll1: :roll1: :roll1: Soy un artista dibujando tipo gotéele quien es Picasso :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenas gente, haber, al fin tuve tiempo hoy y me puse al brico de montar las molduras, pero despues de quitar el mmi y los dichosos tornillos pues me quede clavado al sacar la moldura, sale la parte de atras pero la de delante no, ¿me falta algo por quitar o es cuestion de tirar como un animal?, porque me consta que tire bien fuerte, haber si me podeis ayudar porque me queda solo eso para tenerla desmontada y poder montar la otra, adjunto fotografias de como va la historia a ver si asi me orientais mejo

 

PD, se puede desenchufar tranquilamente el mmi e incluso mover el coche sin el, cuando lo volveis a conectar funciona todo correctamente.

 

Espero vuestra ayuda.

 

Saludos

post-66242-0-50950700-1310580034.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me he olvidado de esto :ranting2:

 

te dejo lo del brico que hice

 

Pues me ha costado lo mío como dos horas estudiando cómo sacar los tornillos sin sacar la consola, he sacado los tornillos con una llave aleen en forma de L

Esta:

img0499ws.jpg

 

Y he sacado estos tornillos con ella hay que tener mucha paciencia pero mucha :thumbsup:

 

img0421l.jpg

 

Bueno también hay que sacar el cenicero pero eso es fácil no tiene complicación dos tornillos y listo

 

Y para sacar los laterales también es fácil tiramos por esta carcasa de plástico con cuidado cede sin problema y con el desatornillador y los alargadores sacamos el tornillo y listo sale la carcasa entera, lata lata me ha dado.

 

pinpin.jpg :innocent:

 

Ahí también hay un tornillo

Con esto debería salir sin problema tienes que doblar un poco la moldura como ves en la foto que hago yo con los dedos y sale sin forzar nada

 

Saludos

Editado por 156SW
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.