Jump to content

Donde pintar Audi


elgrajo

Publicaciones recomendadas

Hola, visto que tengo un lateral un poco rayado y que algun hijo de su madre me ha daado una patada en la puerta de atras, he decidido pintar el lateral de mi audi.

 

¿Alguien conoce algun taller que hagan un buen trabajo y que no sea excesivamente caro por Barcelona?

 

En principio seria para sacar unos bollos y pintar un lateral, pero segun el precio quizas me anime y pinto las defensas.

 

El color es gris plata.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De que parte de Barcelona eres? Yo al que lo llevo, no lo hace mal y es relativamente economico, las defensas por ejemplo ceo que me cobró sobre los 100 € cada una.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De que parte de Barcelona eres? Yo al que lo llevo, no lo hace mal y es relativamente economico, las defensas por ejemplo ceo que me cobró sobre los 100 € cada una.

 

S2

 

Pues vivo por la zona de nou barris, cerca de la salida 3 de la ronda de dalt.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, mira que te lo pregunté por que intuí algo, no sé me dió esa sensación. Total que resulta que semos del mismo Barrio, :thumbsup: vaya por Dios, Verdún-City, yo al menos, de que parte eres tú? Si quieres quedamos y te llevo al planchista.

Supongo que ese S4 lo tendras en un parking a buen recaudo, por que ya sabemos que el barrio es.......... :lol2:

 

SL2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en efecto es el mio jajajaj, lleva unos dias hay aparcado y esta guarrisimo de polvo, a ver si tengo un rato y me paso a lavarlo.

 

Respecto a lo del chapista yo podria quedar algun viernes por la tarde o sabado por la mañana, no se como lo tienes tu.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en efecto es el mio jajajaj, lleva unos dias hay aparcado y esta guarrisimo de polvo, a ver si tengo un rato y me paso a lavarlo.

 

Respecto a lo del chapista yo podria quedar algun viernes por la tarde o sabado por la mañana, no se como lo tienes tu.

 

Un saludo.

 

Yo cuando te vaya bien, soy uno de los 4.000.000 que está en la major empresa del gobierno, o sea que ya ves. Mejor el viernes tarde, por que supongo que el chapista "chapa" el sabado. Sobre las 17,30-18 h. estaria bien. Si quieres, si no vas a mover el coche, quedamos donde lo tienes aparcado este viernes.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en efecto es el mio jajajaj, lleva unos dias hay aparcado y esta guarrisimo de polvo, a ver si tengo un rato y me paso a lavarlo.

 

Respecto a lo del chapista yo podria quedar algun viernes por la tarde o sabado por la mañana, no se como lo tienes tu.

 

Un saludo.

 

Yo cuando te vaya bien, soy uno de los 4.000.000 que está en la major empresa del gobierno, o sea que ya ves. Mejor el viernes tarde, por que supongo que el chapista "chapa" el sabado. Sobre las 17,30-18 h. estaria bien. Si quieres, si no vas a mover el coche, quedamos donde lo tienes aparcado este viernes.

 

S2

 

Pues este viernes me es imposible, la señora ha dicho que hay que ir a no se donde :cfsd1:

 

Ya te dire fecha para otro dia.

 

Un saludo y disculpa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.