Jump to content

Duda garantia carrito de un bebé


varton

Publicaciones recomendadas

Hola hace unos meses compré un carrito para bebes de estos de piezas, sillita, cuco y maxi-cosi o como se llame. He tenido varios problemas, el plástico que protege al bebe va con unas cremalleras, se rompieron rápidamiente. En la tienda no localizaban al proveedor y no me podían dar otro plástico. La barrita ajustable para llevarlo que sube y baja se ha quedado en la posición baja, para poder llevarlo yo es muy incomodo, mi mujer lo lleva bien y voy aguantando. En la tienda me dicen que ya me llamarán para darme una solución. Pasa el tiempo no me llaman y una de las ruedas pierde aire, se infla como las bicicletas, pero pierde el aire y empujar el carro se ha convertido en una tortura, lo decimos en la tienda y su respuesta es que no localizan al proveedor del carro y no pueden hacer nada, insistimos un poco y nos dicen que seguiran llamandole. Ahora el carro plega mal y es un fastidio cargarlo en el coche. Nos decidimos a ir a la tienda y me ofrecen un carro con sillita de 75 euros como compensación, el carrito me costó 550 euros, el que me ofrecen es para niños de 2 años en adelante o año y medio, no se si tendré mas hijos para poder aprovechar el carro que compré o para dejárselo a un familiar que si los tenga, así que no acepto el carrito. Pasan los dias y me dicen que han localizado al proveedor y que está en bancarrota y todo eso y que como el me debe un servicio de garantia me propone enviar el carrito a reparar a Alemania pero que los gastos de envio los tengo que pagar yo.

¿Este es el procedimiento a seguir?, no debería correr con los gastos la tienda o proporcionarme un carro de similares características al mio, al menos que pueda poner maxicosi y cuco y todo eso.

Tampoco se cuanto puede costar este envio a Alemania pero me puedo quedar sin carro un mes por lo menos.

 

Saludos y perdon por el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Varton!

 

Mi recomendación es que pidas las hojas de reclamación en el establecimiento e interpongas una denuncia...por que no especificas los meses que tienes el carrito...pero si se alarga pueden decirte que todo es debido a tu mal uso.

 

550€ en un carrito merecen mas atencion de la que te están dando y deben responder a esos 2 años de garantía.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por curiosidad, cuál es el carro???

 

Yo daría la tuesta bien dada, al final están echando balones fuera para decirte luego que es por desgaste... Y a la vez, reclamaría directamente a la casa, que es quien al final tiene que solucionar el tema. Que uno de los dos, tienda o casa, lo solucionen, porque vaya morro...

 

Por cierto, lo de darte en compensación una silla de segunda edad, bueno, puede valer, pero a pelo (y mirando a ver qué cuesta), ¿qué es eso de pagar más? :ranting2: o que te den otra de primera edad y se apañen ellos con la casa. Tienen recursos, que se meneen, si hace falta hojita de reclamaciones como dice Mar, pues dale...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo compro mi mujer en una tienda de barrio, pero no fueron 550 euros creo que fueron unos 495. Creo que le dijeron que era una marca nueva o quizá la imitación a una marca nueva, no lo recuerdo. Luego paso por casa y esta tarde pongo unas fotitos. No es ni prenatal ni jane ni chico ni nada que recuerde.

Gracias por las respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fycp08.jpg

Esta es la rueda que pierde aire y supuestamente tienen que enviar a Alemanía para Arreglar.

 

 

3584bx0.jpg

La cesta de abajo tampoco resultó ser muy resistente, no va excesivamente cargado, unos pocos de pañales toallitas algun biberon y poco más. Pero bueno de esto no me he quejado, lo malo es que descuelga y toca en las ruedas delanteras y cuesta girarlo.

 

Al apretar el boton debería permitirme levantar el mango del carro para poder usarlo personas más altas

e1dhf4.jpg

 

Es un Retro xAdventure, ni idea. No digo que estos carros sean malos, mi duda era en cuanto a la garantía que me ofrece la tienda.

 

Saludos

 

Pd, siento el tamaño de las fotos 2,3 no la redimensioné correctamente

Editado por varton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la garantía tiene que ser de dos años como (casi) todo lo que se vende en España (digo casi, porque hay marcas como HP, ACER o ASUS que llevan dando un año, pero no es legal)

 

pon una hojita de reclamaciones y denuncia, porque si en cuatro días está así, no quiero pensar como estará cuando el enano empiece a pesar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.