Serjio Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2011 Caña yo llevo en un astra gtc los traseros y delanteros tintados, los delanteros en el porcentaje mas bajo y los traseros en el del medio, y pasado ITV y parado unas cuantas veces y de momento hay siguen, cierto es que esta prohibido poner cualquier cosa en 180 grados desde el pilar B salvo la pegatina de la ITV. Y no se me nota casi, al no ser que mires con dedicación y lo compares con otro coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CAÑA Publicado 21 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2011 Caña yo llevo en un astra gtc los traseros y delanteros tintados, los delanteros en el porcentaje mas bajo y los traseros en el del medio, y pasado ITV y parado unas cuantas veces y de momento hay siguen, cierto es que esta prohibido poner cualquier cosa en 180 grados desde el pilar B salvo la pegatina de la ITV. Y no se me nota casi, al no ser que mires con dedicación y lo compares con otro coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.