Jump to content

Pensando en comprarme un S3!!


Aritxo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Los consumos depende de la manera de andar de cada uno o de si andas por ciudad o por nacional.. yo personalmente ando sobre un 10,5 aporximadamente

y como coche un 10 la unica pega es el tacto en la direccion pero a gusto de cada uno!! yo no dudaria en comprarme otro!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jjejje lo de los consumos es segun todo como bien dices, pero es para hacerme una idea aproximada pero se que asta que no lo tenga no lo sabra y aun teniendolo las 1º semanas van a ser consumos desorvitados.

 

Que le pasa en la direccion?? A mi me encanta el A3 por eso me voy a pasar al S3 AUDI es AUDI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Aritxo yo también poseo uno en SportBack, la verdad que va muy bien yo estoy encantado, sobre la dirección no se a que se referirá el compañero pero te recomiendo que si encuentras alguna unidad con Magnetic Ride ni te lo pienses. Sobre consumos a velocidad legal yo cada día me sorprendo mas ya que a 110 el otro hice 100km por nacional y autovia y con el tempomat llegue a casa con una media de 7,2 con sin plomo 98, eso si por ciudad es difícil bajar de 11l.

Pero vamos que en general es muy completo, aras una muy buena compra!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya es a lo ke tengo miedo de los buckets, por que quedan de lujo, pero me temo que un vieje "largo" acabe conduciendo en los asientos de atras del dolor de espalda, yo en mi coche tengo los S-line y son... bufff el mejor asiento que hay sin duda, lo tendre que pensar ya que no es un coche que lo quitaria a corto plazo, si me lo cojo seria para quedarmelo hasta que ya tubiera chulumbeles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo los buckets y me parecen la o****, cuando vas a correr, lo mejor que hay, vas sujeto que flipas. A mi me parecen cómodos sinceramente, no se si dependerá de la espalda de cada uno, pero a mi me parecen cómodos xDD y estéticamente son otro rollo ya. A mi la dirección me parece que va bien, pero bueno yo en algunos artículos sobre audi ya he leido que dicen que los audi tienen la dirección artificial, pero nose xq la verdad. COMPRATE UN S3 que es put* makinón, y si lo encuentars con los buckets, mejor!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre esteticamente quedan los buckets de miedo, le hacen mas como tiene que ser un deportivo, lo de la direccion sera a gustos si que hay gente que lo notara mas que otros, yo quiero un S3 jejejj el jueves e quedado con uno que los trae de alemania y de por hay y os voy contando lo que me ha fichado.

 

Yo los unicos requisitos que le e puesto han sido:

 

_Color blanco o azul

- techo electronico

- buckets

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA

 

LA VERDAD QUE LO DE LOS CONSUMOS ENTRA DENTRO DE LO QUE TENIA EN MENTE Y INCLUSO PENSABA QUE IVAN A SER MAS GRANDES LOS CONSUMOS.

 

Hola Aritxo no te conteste pero la suspensión Magnetic Ride es de lo mejor que hay para mi, ya que es como si tuvieras dos coches en uno, sin pulsar el BOTON sport la amortiguación va confort la dirección como uno de serie y el motor igual. Eso si cuando lo pulsas el coche se vuelve duro como una piedra, la dirección mucho mas directa, donde pones el ojo pasa el coche y por ultimo el acelerador responde mas rápido y el motor algo mas ronco!!!! Muy recomendable de verdad!!!!

QUE ES EL MAGNETI RIDE, ESQUE NO TENGO NI IDEA. ALGUIEN LLEVA LOS BAKETS? SON COMODOS? O SE HACEN PESADOS.

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

El Magnetic Ride viene de serie con el coche o es un plus que le ponia la gente, vamos es parecido a lo que llevan los Opel la tecla Sport que hace practicamente lo mismo que has dicho tu.

Me estais convenciendo del S3 e?? jejeje igual os paso con el del banco para porvar suerte jejej.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un extra que vale pidiendo a fabrica 1500€ o algo ASI, yo pregunte en el taller y me dijeron que luego no se podía poner, aunque lo mejor es poder probarlo con y sin para ver diferencias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.