Jump to content

Buscador de gasolineras por zona


madmack

Publicaciones recomendadas

Buenos días señoras y señores.

 

No sé si sobre este asunto se ha abierto algún tema en alguna ocasión (si es así pido disculpas por el refrito), pero en cualquier caso me ha parecido interesante, y quiero conpartirlo con vosotros.

 

Es este enlace

[/url]

http://gas.encooche.com/

 

si ponéis la zona os saldrá una lista de gasolineras en ranquin de precio, que parece ser actualizan cada dos semanas. Yo he hecho la prueba con 2 localidades y estoy de acuerdo con lo que ponen.

 

Ale, por la sombra que aprieta tela :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo ayer llene casi 40litros por 15€,,en una CEPSA....

 

 

...efectivamente,,la máquina que echa la gasolina estaba estropeada, los litros los marcaba bien pero el precio lo mismo bajaba que subia, le puse 15€ bueno el tio encargado mejor dicho, y nada yo me daba cuenta de que echaba muchos litros pero yo mas callado que un santo jaja, total al final se paso de los 15€ porque como digo estaba rota y se quedo en 15.60 pero me dijo el encargado, bueno da igual dejalo en 15,,,yo con la risilla,,me meto en el coche y bualaa,,,,,,tenia que aver echao otros "10" y asi termianab de llenar el depósito pero me daba ya cosa jaja

 

 

Es una cepsa antes de llegar a despeñaperros viniendo de MAdrid por la A4,,,con mi A4 :clap1:

Editado por Rauldiazz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.