Jump to content

Uno der zú que se presenta (fotos)


ZUREÑO

Publicaciones recomendadas


Muchas gracias a todos por la bienvenida, pero me habeis dejao rallao con lo de la altura, ¿el coche no viene asi de serie o que? Por lo de las mods, pues bueno poquito a poco, me gustaria empezar por un navegador 2 din pero los precios que estoy viendo por el foro se me escapa un poco de las manos. Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido compañero.

 

El color es super feo, no me gusta nada... ese azul le queda super mal al coche.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:innocent: Es coña, era por cambiar un poco el comentario del post, ya que todos los compañeros te han dicho que el color esta muy chulo... A mi tambien me gusta mucho ese color, que azul es???? Es Azul Sprint????

 

 

Un saludo y a disfrutar del coche.

Editado por AlvaroGLR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ozú chiquillo,vaya coche majo que tás currao.lo mejor ese techo open sky.Disfrutalo y como dicen los compis NO mires los post ni los bricos.Bienvenido,disfrutalo y vete comprando las gambas que voy pa´bajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido compañero.

 

El color es super feo, no me gusta nada... ese azul le queda super mal al coche.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:innocent: Es coña, era por cambiar un poco el comentario del post, ya que todos los compañeros te han dicho que el color esta muy chulo... A mi tambien me gusta mucho ese color, que azul es???? Es Azul Sprint????

 

 

Un saludo y a disfrutar del coche.

Gracias compi, pues la verdad es que no se que azul es, como ya he dicho antes estoy completamente perdido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.