Jump to content

Presentación S4 B7 Avant....


Domin

Publicaciones recomendadas

Bueno,

 

Hice la presentación del coche en el post del subforo s/r/rs pero me gustaría compartirlo con vosotros, ya que soys con los que llevo 5 años compartiendo ratillos jejejejeje.

 

Os dejo un link de la pagina 16 del post, donde está la presentación.

 

Espero que os guste tanto como a mi que me tiene enamorao.

 

el link: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=258957&st=225

 

Saludos amigoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pedazo de pepino :thumbsup:

 

A disfrutarlo toca!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

haber quien te caza jajaja pasate este verano por huelva y me lo enseñas.un saludo fiera :thumbsup:

 

A mi me tiene enamorao....

 

ojo que en breve monto las 19 pero ya que estamos..... seguramente algo mas caera.

 

Estoy pensando en darme un rulo por españa con el coche... pero aun no tengo claro donde ire jejejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena por el cacharrazo¡¡¡ :thumbsup:

esta muy guapo

 

Gracias David,

 

Una cosilla, tu llevas o llevabas las llantas MUY AFUERA, no? He comprado unas originales de RS4, 9x19 et29, crees que quedarán muy salidas?

 

Saludossss compñero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osea que ya tienes hasta las llantas....joooooder!!tu no paras ehhh...luego decimos!! :notworthy:

 

Por cierto en Julio iré a Benicassim, ya que estoy por aquella zona podiamos quedar que kiero oir lo del video pero en directo!!! :drooling::drooling::drooling:

 

Si, las compre, encontre una oferta tio... las pille por 900 pavos, estaban regaladas para ser originales de un RS4, tonces no podia dejarlo pasar :p

 

Estoy con eso y los muelles jejejejej aver que hago.

 

Cuando vayas a bajar me avisas, que igual estoy cerquita por Vinaros, en mi piso y alomejor te queda mas cerca.

 

enorobuena DOMIN :clap1: nos vemos en buruiana de 3 de julio i cuando pasas por VINAROS dame un toque :innocent:

 

Bajas a Burriana? Pues por ahi nos veremos jejejejejej.

 

Pues seguramente me baje a vinaros para san juan... aun lo estoy estudiando jejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:wub:

Osea que ya tienes hasta las llantas....joooooder!!tu no paras ehhh...luego decimos!! :notworthy:

 

Por cierto en Julio iré a Benicassim, ya que estoy por aquella zona podiamos quedar que kiero oir lo del video pero en directo!!! :drooling::drooling::drooling:

 

Si, las compre, encontre una oferta tio... las pille por 900 pavos, estaban regaladas para ser originales de un RS4, tonces no podia dejarlo pasar :p

 

Estoy con eso y los muelles jejejejej aver que hago.

 

Cuando vayas a bajar me avisas, que igual estoy cerquita por Vinaros, en mi piso y alomejor te queda mas cerca.

 

enorobuena DOMIN :clap1: nos vemos en buruiana de 3 de julio i cuando pasas por VINAROS dame un toque :innocent:

 

Bajas a Burriana? Pues por ahi nos veremos jejejejejej.

 

Pues seguramente me baje a vinaros para san juan... aun lo estoy estudiando jejejeje.

ia tienes mi nr no? pues io vivo en ulldecona TE SUEN? aver si consigo convenser a mi mujer i bajo a buruiana que estoi :wub: de conoser a tu PEPINO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:wub:

Osea que ya tienes hasta las llantas....joooooder!!tu no paras ehhh...luego decimos!! :notworthy:

 

Por cierto en Julio iré a Benicassim, ya que estoy por aquella zona podiamos quedar que kiero oir lo del video pero en directo!!! :drooling::drooling::drooling:

 

Si, las compre, encontre una oferta tio... las pille por 900 pavos, estaban regaladas para ser originales de un RS4, tonces no podia dejarlo pasar :p

 

Estoy con eso y los muelles jejejejej aver que hago.

 

Cuando vayas a bajar me avisas, que igual estoy cerquita por Vinaros, en mi piso y alomejor te queda mas cerca.

 

enorobuena DOMIN :clap1: nos vemos en buruiana de 3 de julio i cuando pasas por VINAROS dame un toque :innocent:

 

Bajas a Burriana? Pues por ahi nos veremos jejejejejej.

 

Pues seguramente me baje a vinaros para san juan... aun lo estoy estudiando jejejeje.

ia tienes mi nr no? pues io vivo en ulldecona TE SUEN? aver si consigo convenser a mi mujer i bajo a buruiana que estoi :wub: de conoser a tu PEPINO

 

Si, me lo pasaste por privado, pero no me pusiste tu nombre jejejeje.

 

Si paso (que siempre voy por nacional) te llamo, ok?

 

Saludosssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coche feo ruido feo dueño babeando jajaja ASI vino el Sr.Domin a verme el lunes( se agradece) y tiene razones para estar contento GRAN COCHE y hace un ruido que te puedes hinchar de llorar ENHORABUENA amigo disfrualo con salud!!!

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.