Jump to content

Hola a tod@s - jLlagas


jLlagas

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s.

 

Mi nombre es Jesus y soy de Huelva. Llevo un tiempo leyendo desde las sombras, y me he animado a registrarme. La cosa es que no tengo en mi poder ningun Audi (aún), pero la idea es adquirir un A4 en breve (antes de final de año) y, entre otras cosas, espero contar con vosotros para que me echeis una mano ;)

 

Nos leemos por aquí. Un saludo

Editado por Rushifuru
Unir Presentaciones
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 6 meses más tarde...

Hola a tod@s:

 

Soy Jesús, y ya me presenté anteriormente en el Foro, solo que ya tengo el coche:

 

Es un Audi TT 1.8T 180cv del año 2000 con 135000 Km (NO es el quattro). Me parecio una oportunidad unica y no me pude resistir. Tiene algunos roces de aparcamiento, uno de ellos considerable, pero entre que tenia TODA la documentacion al dia: Libro de revisiones sellado cada 15.000Km desde la fecha de compra hasta Junio de este año, Justificante de haber pasado las ITVs correspondientes sin incidencia alguna, Factura de compra del coche original (en España), Facturas de revisiones... Hasta la factura de las llantas replica de 19" del A8 (que tambien son de Junio de este año). Tambien me ha regalado las llantas de serie (las tipicas de 16").

 

Y despues del tocho: unas fotillos:

 

lateralwd.jpg

 

traserak.jpg

 

interiorn.jpg

 

Ya subiré algunos Bricos (y preguntaré muchas mas cosas )

 

Un saludo

Editado por jLlagas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito el TT, a mi es un modelo que me encanta.

 

Solo un par de detalles:

 

-Yo le quitaria las insignias laterales de Audi, en este caso menos es mas. Cuanto mas simple mas bonito.

 

-Tambien trataria el cuero porque se esta empezando a cuartear, Pregunta en el foro de interior y ya veras como te quedara nuevo.

 

 

Disfrutalo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito coche, lástima que vaya sobre esas llantas, que más que darle un aspecto deportivo lo convierte en un serio adversario del jeep wrangler, le tiene que dar unos ángulos de ataque y salida espectaculares jajajajajajaja. Ponle unas 17" hombreee!!!

 

A ver cuando le metemos el cable y habilitamos cosillas no?

 

PD: que elemento estas hecho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.