Jump to content

Se me ha parado el motor


Oscar

Publicaciones recomendadas

Hola

 

A ver si alguien me puede decir que puede haber pasado. El caso es que ayer iba tranquilamente circulando, sin pisarle ni nada cuando de repente se ha parado el motor sin mas. Sin hacer ningun amago ni nada. Me he apartado al arcen, he arrancado y todo normal. Al de un par de kilometros me ha hecho otro amago de pararse y despues otros 50 km hasta casa sin ningun problema.

 

Cuando hizo el amago, me he fijado que ha parpadeado (mas bien ha sido como un flash) la luz naranja de los calentadores.

 

Hoy he ido y he venido a currar sin problemas, en total unos 140 kilometros.

 

Alguien podria decirme algo? por que ha sido y si corro el riesgo de que me deje tirado el coche?

 

Muchas gracia a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿De qué año es tu coche? Tiene pinta que sea el relé 109 pero dependiendo del tiempo que tenga tu coche. Ese relé es que alimenta a la unidad de mando y los primeros tenían el defecto que cuando se calentaba se desoldaban los contactos y se paraba el coche o ni siquiera arrancaba. Está ubicado debajo de la tapa del volante.

post-10-1053028752.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Oscar,

 

Este mismo tema lo abrí hace tiempo en el foro de Electricdad. Al final fue el Relé 109 con toda seguridad.

 

 

Si quieres mirar un poco la historia pasa por el foro de Electricidad que acabo de constestar sobre el tema.

 

 

Saludos y cambialo cuanto antes (que no tiene gracia quedarse tirado).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.