Jump to content

Problema gordo...


xbfast

Publicaciones recomendadas

Creo que estamos hablando del mismo taller, te pongo una foto a ver si es asi:

050720101775.jpg

 

 

A mi estos, lo lleve con un problema de bomba inyectora, porque salia el chivato de los calentadores y a bajas vueltas daba tirones, vamos que no hacia falta ser muy listo para saber que era la bomba inyectora.

Y me dijeron el coche arrea como la madre que lo pario, asi que la bomba no es, vamos a empezar cambiando trapecios...

 

y yo ¿que?, y me decian mira si no vibra, claro que no daba tirones si lo llevas a 5.000vueltas claro que no...

en fin, cogí el coche y ni volví a aparecer por alli, creo que tambien me dijeron 360.000kms? ya lo has amortizado, tíralo...

 

para que veas, yo en valencia te recomiendo levante wagen.

 

nosotros el audi lo llevamos ahi, y el golf a tarancon.

 

y si quieers algo de chapa llevalo a seat belda, empresa colaboradora del foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jajaajaj valpa!!! que fuerte, si que es el mismo taller... vaya pues me llevo una gran decepcion!

 

por lo menos veo que no e sido el unico "casi estafado" :ranting2:

Enfin buscare otro taller he incluso si puedo lo llevare donde me dices, lo que pasa que supongo que a ser concesionario oficial me pegaran un clavazo??

 

Muchas gracias Valpa.... :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaajaj valpa!!! que fuerte, si que es el mismo taller... vaya pues me llevo una gran decepcion!

 

por lo menos veo que no e sido el unico "casi estafado" :ranting2:

Enfin buscare otro taller he incluso si puedo lo llevare donde me dices, lo que pasa que supongo que a ser concesionario oficial me pegaran un clavazo??

 

Muchas gracias Valpa.... :kss1:

Para que veas, y eso que fui alli porque me habian hablado muy bien pero me dijeron eso, y es que era de risa, que tendran que ver los trapecios con la bomba inyectora...

Luego dije que iba a ir a un bosch service, pero al final fui a lo seguro y fui a tarancon que nada mas llegar sin bajarme del coche, solo por el ruido, me dijo la bomba no? Yo la compre en desguaces la malvarrosa, y la verdad que me costo menos de lo que me esperaba, ya que en el conce te pedian una salvajada.

 

Yo es que no se suelen estropear mucho los coches en casa, y no se decirte talleres, pero el a4 siempre va a levante wagen, mucho mejor que chuyval. Y los precios de levante wagen no estan nada nada mal, pero claro la mano de obra creo que son 70€ la hora y eso se nota...

 

No lo lleves ahi en serio, que empezaran a cambiarte cosas porque no saben lo que es, y te quedaras con el mismo problema y sin dinero.

 

Un saludo y para eso estamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ufff pues en valencia hay un monton de talleres solo es tener confianza en uno y listo, si quieres en temas de inyeccion hay uno k se llama valenciana de inyeccion son unos monstruos en temas de inyeccion puedes ir y pedir presupuesto y compara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ufff pues en valencia hay un monton de talleres solo es tener confianza en uno y listo, si quieres en temas de inyeccion hay uno k se llama valenciana de inyeccion son unos monstruos en temas de inyeccion puedes ir y pedir presupuesto y compara

 

jaajja que grandes que soys, pues si me tendre que hacer el animo en ir algun taller, solo que ya no tengo ninguno de confianza... pero encontrare alguno. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resubo el hilo......

 

Resulta que hoy he ido a un taller de confianza, y bueno han salido 3 mecanicos a comprobar el fallo de arranque y los tres an coincidido en que ponen la mano en el fuego de que es el motor de arranque, ya que se oye como que le faltan vueltas....

 

Supongo que sera cierto ademas que trabaja un amigo mio del cole desde pequeños :laugh: no creo que me engañen, pues el precio de esto suma 480 € y me dejan coche de sustitucion para ir a currar...

 

Como lo veis? estaran en lo cierto? el precio esta bien?

 

Gracias :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...Como lo veis? estaran en lo cierto? el precio esta bien?...

 

pues no sé tio...

yo tuve hace tiempo algunos problemas con el arranque y tambien parecia que era el motor de arranque.

 

 

hice la prueba de dejar desconectado el sensor temperatura de anticongelante y entonces arrancaba fulminante. El coche entiende que esta a grados bajo cero y mete gasoil a manta, admite arranque con menos vueltas, etc...

 

Despues de llevar el motor de arranque a limpiar/engrasar (en un taller electromecanico de los de toda la vida, sólo unos 40 euros) descartamos un problema de motor arranque. Esta prueba tampoco descarta que el motor de arranque esté suficientemente fuerte pero ya da pistas y es cuando me tiré a revisar toda la linea de inyeccion desde el deposito combustible. B)

 

No sé que decirte, igual como primera medida seria hacerle una revisión al motor de arranque: se saca rápido, lo abren y lo prueban en carga. Es posible que esté bien.

En los A3, Ibizas, Fabias.... fallan mucho (llevan un motor de arranque de juguete) pero en los nuestros es mucho mas fiable y reparable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se supuestamente, me a pedido uno en la casa que no sale realmente caro, supongo que si no esta para cambiar no lo cambiara, tambien dijo que podria ser de la instalacion, ya veremos hoy lo dejo y mañana por la tarde me diran algo, yo almenos espero que sea eso y no todo lo que me dijo el otro mecanico..

 

De echo me dijo que mi casco del arranque se lo llevarian o algo asi ya que son todos como reconstruidos... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya he ido a por el coche esta tarde, y si estaban en lo cierto era el motor de arranque.... Solo me quda decir que me alegro muchisimo ya que de paso le han echado un vistazo al coche, y esta muy entero...

 

En cuanto al otro taller le diria de todo, pero tengo algo mas de educacion, pero seria para ".............." enfin...

Muchas gracias a todos, y aver si ahora si me puedo ir a por los paragolpes del s-line.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya he ido a por el coche esta tarde, y si estaban en lo cierto era el motor de arranque.... Solo me quda decir que me alegro muchisimo ya que de paso le han echado un vistazo al coche, y esta muy entero...

 

En cuanto al otro taller le diria de todo, pero tengo algo mas de educacion, pero seria para ".............." enfin...

Muchas gracias a todos, y aver si ahora si me puedo ir a por los paragolpes del s-line.

 

Me alegro!!! :notworthy:

 

Si quieres vamos a tirarle piedras a la puerta del taller :laugh:

En verdad, se portaron muy educadamente conmigo cuando lo llevé, aunque me hicieron esperar mas de una hora teniendo cita previa... pero no tienen mucha idea por lo que me dijeron a mi, y a ti <_<

 

Lo dicho, enhorabuena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Valpa!!!!! si educados si que son la verdad, pero por talleres la verdad que no sera, y ademas de lo que me dijiste tu, mas gente me comento cosas parecidas, como que todas las semanas tiene un motor en patas :(

 

Si tineo ya esta sustituido, y arranca a ala milesima :D y como no el coche una maquina :clap1:

 

Gracias por toda vuestra ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.