Jump to content

Me presento ante todossssss


danigermany

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,lo primero me tendreis que perdonar por que ando un pokito perdido en esto de los foros y no se por donde empezar.....asi que empiezo por el principio:

me llamo Dani y tengo 26 años,soy de Burgos y tengo un sportback 1.6FSI del 2007 (siiiiii,el motor es un poco pequeño,pero esque era joven,inocente y......bueno que nunca habia pensado en tener un Audi y solo pensaba en tenerlo enseguida) :innocent:

Espero y deseo pasar muy buenos ratos con vosotros y poder disfrutar de nuestros A3.

Bueno,ya ire escribiendo mas a menudo po que mi internet no va muy bien (mi vecino cambia la clave y esta un poco jodido descubrirla)

Aqui os mando unas fotitos,espero os guste

Gracias compañeros :notworthy:

P6180486.jpgP6180490.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esas llantas me suenan! Bueno, lo de las pegatinas y la salida de escape son gustos! Cada uno... Esta claro que aqui no encontraras a mucha gente que le guste!

La presentacion tambien esta bien aqui, asi en este hilo preguntas dudas y nos vas enseñando los cambios que le vayas haciendo...

 

Bienvenido!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido al foro!!

 

e de decir que el tubo me recuerda al tipico don silencioso de un 206 truñin como el de un chico de mi barrio!!! ejjejeje

 

pero buen ocomo dices que eras joven e inocente creere que no te gusta!!! jejejejeje

 

es broma pero un audi no deberia de hacer el ruido de un 206!!

 

el coche muy bonito asike encantado de tenerte por aqui y ya veras quede cosas vas a querer hacerle de las que iras viendo!!!

 

un Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.