Jump to content

Carcasa retrovisor carbono, aluminio, etc ??


Publicaciones recomendadas

He preguntado al chapista que me suele hacer las reparaciones y dice que por 30€ cada carcasa me las pinta...

 

Jder igual me animo.. <_<

 

no te digo q no te qde bien, pero q es imposible q saque el tono del aluminio, e visto muchos retrovisores pintaos de plata y dan el cante de q estan pintaos.

otra cosa muy distinta es el labio inferior, xq ay no te qda otra q pintar o cambiar de paragolpes, con lo q el desembolso es muy grande

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 97
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estoy de acuerdo con Temí, es imposible que te quede con el acabado aluminio, yo también considere esa opción, pero para hacer eso me quedo como estoy porque además con el coche en color negro destaca mucho mas y el cante...., es mi opinión claro.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el tema no es que saque el tono del aluminio... vamos a ver, si tu le das a cualquier chapista medio fino un código de color te saca el color exacto.

 

Por tanto si lo que se quiere es unas carcasas como las que lleva el S4, pues codigo de color 3Q7.

 

Lo que no se si las caracasa del S4 de color aluminio son pintadas o es el color que le dan al plastico... ahí si habría diferencia ya que no es lo mismo pintadas que de plastico coloreado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tema es q las carcasas(x lo menso las mias) no son de plastico, son de alguna aleacion de metal.

x eso te digo q x mucho q pintes algo en plastico no tendra el misma color q uno q esta en metal.

no se, yo no lo acabo de ver y ya te digo q e visto unos cuantos, pero bueno, igual a ti te lo hacen bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo que no sabía, que eran de aleación de metal...

 

Entonces tienes razón, es muy dificl imitar con pintura, ahora entiendo el precio que tienen.

 

Sabiendo esto no las pinto, no quiero chapuzas.

 

Gracias por la aclaración Temi :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno!, acabo de recibir los retrovisores plata y os comento que son guapisimos, el acabado esta muy bien y tambien el material. Como soy un poco manazas, me da yuyu sacar el cristal y que lo ropa. He llamado Audi y me quiere soplar 81€ porque dice que tiene que desmontar las carcasas y tambien el panel tapizado de las puertas, me dice que es lo que le sale en el programa del ordenador, yo flipo, le he comentado que de eso nada y me dicen quien que es lo que hay!. :ranting2: . Voy a ver si me atrevo uffff :cfsd1:

Os adjunto unas fotos

post-78626-0-61169000-1322046282.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ultima

 

hola A4RLV.

 

yo cambie las carcasas de mi A4 B7 y es muy facil. desconozco si en el B8 el sistema es el mismo pero te cuento como lo hice yo. sacas el espejo haciendo palanca por uno de los bordes, creo recordar que iba sujeto con algun tipo de pestaña, sale muy facil. despues lleva dos torinillitos por la parte abajo y alguno mas por dentro, los sacas y la carcasa ya esta suelta. despues con un poco de maña es ir jugando con la carcasa suelta hasta conseguir sacarla.

 

el proceso de montaje es seguir los pasos en orden inverso.

 

te puedo asegurar que yo tampoco soy Cristian Pieljof y consegui hacerlo :thumbsup: .

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compañero como le lleves a la casa a cambiar los espejos te meto en la lista negra de rechazados de por vida, para pagar eso a ellos mejor te vienes a Burgos te les cambio x la "face" , te invito a un lechacito y si hace falta tb a unas cervezas!!

vamos menudo getas, como se atreven a decirte q ay q desmontar el tapizado, yo flipo, vamos q me dicen eso a mi alli y les pongo a bajar de un burro x incompetentes y x ladrones.

solo decirte q no hace falta ni abrir las puertas, con eso te digo todo :ranting2:

haz lo q te dige, despacito y poco a poco de cad alado del espejo, ya veras como no tienes pegas.

llevas espejos calefactables??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compañero como le lleves a la casa a cambiar los espejos te meto en la lista negra de rechazados de por vida, para pagar eso a ellos mejor te vienes a Burgos te les cambio x la "face" , te invito a un lechacito y si hace falta tb a unas cervezas!!

vamos menudo getas, como se atreven a decirte q ay q desmontar el tapizado, yo flipo, vamos q me dicen eso a mi alli y les pongo a bajar de un burro x incompetentes y x ladrones.

solo decirte q no hace falta ni abrir las puertas, con eso te digo todo :ranting2:

haz lo q te dige, despacito y poco a poco de cad alado del espejo, ya veras como no tienes pegas.

llevas espejos calefactables??

 

Joe pues si estuvieras mas cerca venia seguro, no por los retro, sino para conocerte tio!, me has ayudado siempre, mil gracias tio eres un crack :clap1: .

Son unos flipaos estos de Audi, ya se lo he dicho que asi es la manera que tienen de captar clientes uffffff, pero.....

Este medio dia me lió a ponerlos, gracias de nuevo a todos por vuestros consejos, los voy a seguir.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

antes d tener el A4 no habia tocado nunca un coche y decirte q aunq al principio da yuyu eso de desmontar, tirar de plasticos, quitar tornillos, quitar guarnecidos, vamos todo lo q sea meterle mano al coche...no es tan complicao como parece y casi todo lo puede hacer uno mismo.

tb tengo q decir q he tenido suerte y un par de amigos me han "sufrido" al principio, pero ahora ya me atrevo yo solo con con casi todo.

asi q tu tranquilo q ya veras como te sale, lo mas delicao es el quitar el espejo y cuanto hayas quitao el primero pensaras q es facil. yo ya les e desmontao varias veces ya q puse luego los calefactables, asi q tranqui.

ahh, decirte tb q el brico del compi lo del principio no te vale, ya q como comprobaras el nuestro no lleva esa tapa,ok?

eta noche ya tienes otra cosa montaaaaa :drool:

Editado por Temi_A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya están puestas!, tal y como me indicasteis lo he realizado y bien, la única zona critica es sacar el espejo, pero haciendo palanca con la goma de un destornillador con cuidadin y ya ta, sacar tobillos y repetir lo mismo para el montaje. Haber si este sábado le hago un reportaje y os lo enseño, pero os adelanto que a quedado BRUTAL!, el detalle de los retrovisores me ha gustado muchísimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.