Jump to content

Tengo algunas dudas que me gustaría aclarar..


turko660

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes a todo el mundo!!

Tengo varias preguntas que me gustaría que me solucionaseis para ver si es problema mio o es de todos....

1. Cuando alguien se quiere poner en el asiento trasero del conductor y tiro el asiento del conducto hacía delante para que pueda pasar más cómodamente no se queda bloqueado como el del copiloto.

En otros modelos de 3 puertas he comprobado que no pasa esto y quería saber si os pasa a vosotros, porque la persona que se quiere poner atrás tira el asiento hacía delante y cuando lo suelta se le viene para atrás muy rápido.

2.Cuando apago el coche me pone "atender al bloqueo antirrobo, ver manual de instrucciones" voy al manual pero no dice nada de esto, os aparece a vosotros también? hay que hacer algo?

3.En la pantalla de información para el conductor(encima del volante) me aparece Ordenador, pro.eficiencia,vel. digital y IND.REDUCIDA.

EN IND.REDUCIDA nunca se me ve nada, aparece en negro. Aquí que tiene que salir exactamente? es que me he fijado y nunca sale nada.

 

Y por ultimo cuando se activa el start stop al apretar el embrague y cuando lo suelto suavemente me hace un clac, sólo me pasa cuando se activa el start stop, he comprobado que cuando no dejo que se active el start stop no me sucede.

 

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS Y LO SIENTO MUCHO POR LA PARRAFADA PERO SON LOS DILEMAS QUE TENGO.

os agradecería que me contestarais si os pasa a vosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Turko espero ayudarte con esta respuesta, pero te avanzo que todo casi normal!!!!

 

1- El tema del asiento a mi me pasa lo mismo, ya he ido al concesionario a quejarme y me han enseñado un muelle que hay debajo de la guía cuando abres la puerta. Resulta que si bajas el asiento hasta abajo del todo y lo llevas muy para atrás, el muelle queda tensado al máximo y entonces no se aguanta y si a eso le sumas que el volante lo llevas salido al máximo, no se aguanta. Haz la prueba sube el asiento mete el volante para adentro y no lo tires hasta atrás del todo, ya veras como se aguanta.

Moraleja haz como yo y dile que les digan a el señor de los anillos que le subministren un muelle mas largo para que se aguanten, sino les voy a enviar la grabación de la mujer cada vez que se me queja cuando tiene que cojer el bolso, jajajajaja!!!!

 

2- a mi también me aparece exactamente igual, creo que lo pone cuando quitas la llave, como diciendo, no te dejes la llave dentro que yo me cierro solo en un momento!!!

 

3- En indicación reducida es como decir, apagar el FÍS, o que no salga nada exactamente lo que sale.

 

Por lo del embrague en el star stop también he notado lo mismo, yo creo que es como se vuelve a encender todo el sistema del motor también se vuelve acoplar el embrague y por eso hace ruido, he probado un A3 1.6 y hace exactamente lo mismo.

 

Estas son mis opiniones y vivencias sobre tus dudas espero que alguien mas nos conteste haber las suyas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.