Jump to content

Nuevo desde Santiago


F.Saavedra

Publicaciones recomendadas

Hola. Me presento: Me llamo Fabián tengo 24 años y actualmente estoy en pleno cambio de un Golf IV a un A3 2.0 TDI 140cv .. probablemente Sline.

 

Y como en el club golf, me imagino que aqui seréis unos cracks del A3 !!

 

Os dejo una foto del Golf IV para que veais un poco ... mi estilo... jejeje

 

dsc0937c.jpg

 

 

 

 

Para ir calentado ... lo compro de mitad del 2006 para alante no ??

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro F.Saavedra. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Somos muchos los Gallegos (y en Santiago unos cuantos) que por aquí estamos; ASI que si necesitas algo, ya sabes donde encontrarnos. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Pontevedra. :flwrs:

 

 

Pd.

Si quieres lucir tu nueva maquina y conocer muchos y muy buenos compañeros del Foro y Club, pásate por AQUI ; me lo agradecerás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje gracias!! La verdad es que lo prepare con cosas que me vendrian bien en este... Bilstein, frenos 312mm, pedaleria y reposapies tt, bbs ch 18"... Jejeje

 

Pues es oficial el próximo coche será un. A3 2.0tdi sline interior y exterior blanco del 2008!!

 

Proximamente fotos jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje ehh ehh que viene con las rs4 new las bbs y esas cosas se las tenia al golf jejeje por ahora.. Poco a poco jejeje

 

 

Desde luego, ... con lo bonito que tenías el golfito, ... y lo has descafeinaoooo ..

 

Él no lo haría contigo ....

 

PD: Nos veremos .... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.