Jump to content

fOTOS DE MI COCHE!!!


eduard23

Publicaciones recomendadas


Bueno voy a aclarar como vi el coche en la campa ya que muchos lo habeis preguntado.

 

Jose la base logistica de Audi aqui que yo sepa hay una y no se si es la unica esta en Catalunya en una zona llamado LA LLAGOSTA supongo que alguien sabra donde esta. Y el coche en la campa lo fui a ver en la Campa del concesionario donde compre el coche, simplemente le dije que queria ver el coche para ver si era cocrrecto y que narices que queria verlo que es mio! y sin ningun problema quede al dia siguiente de llegar mi coche y lo fui a ver.

 

Fpacha yo soy de un pueblo de Barcelona al lado de la fabrica de Martorell de SEAT soy de ESPARREGUERA y el coche lo compre en Barcelona y respecto a verlo pues bueno lo mismo que le e dicho a Jose.

 

Lo unico que no suelen ir a ver los coches por lo menos eso me dijo a mi el vendedor porque no esta en el mismo concesionario donde llegan los coches y el vendedor no puede estar llendo y viniendo a ver coches y solo avisa para ir a verlo cuando esta en el ccne.

 

SALUDOSSS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AH!!! Amigo, ya me estrañaba a mi que se pudiera entrar en la campa de La LLagosta, ahí es donde llegan todos y como no conozcas a alguien que curre ahí na de na. Es que creo que en esa campa se tira unos cuantos días mientras lo reclama el conce... Y yo por meterles prisa me hubiera gustado localizarlo ahí...

Yo lo he comprado en Catalunya motor, en zona franca.

Saludos y a disfrutar de tu auto nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo estube mirando en Catalunya Motor pero al final me decante por MOGAUTO que era un poquito mas barato no mucho y ademas me valoraban el coche que tenia bastante mas me daban 2000 € mas que en Catalunya Motor.

 

Tenia un Nissan Almera 2.2 Di del 2000 y me daban 3500 antes de Octubre y 3000 despues de Octubre. Por eso me fui al otro conce.

 

En Catalunya Motor creo que tienen su propia zona para los coches que llegan eso es grandioso.

 

En la Llagosta es impensable entrar a no ser que engas un enchufe de dos pares.

 

Saludoss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo he cogido ahí porque es el único sitio donde podemos sacar los empleados con descuento, por ello ni me he molestado en mirar más sitios, imagino que si tendrás razón y sea un poco más caro.

Si puedira cambiaba porque menuda panda de ineptos los comerciales...

Saben menos que uno mismo...

En fin que muchas gracias por aclararmelo.

Hasta la próxima.

Adeu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo enhorabuena Eduard, bonito coche y el Navi queda impresionante, aunque me sigue pareciendo una opción carísima, viendo lo que ofrecen otros navegadores aftermarket....

 

 

Olajú, qué guapo tu navegador de Pioneer, porfa pon alguna foto con más detalle a ver qué tal queda en la consola con la pantalla retraída y con ella desplegada.... Por cierto por cuánto te salió? Igual me pillo uno con la extra <_<

 

 

 

Venga a disfrutarlo !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fpacha la verdad es que si son un poco raros los comerciales yo tope con uno que cuando fui a ver el coche lo primero que me dijo fue que coche queria?, le dije un A3 y acto seguido que motor? y le dije el 2.0 TDI y con cara de alegria me dijo, buena eleccion porque ese motor se funde al 2.0 FSI. Pero vamos a ver buen hombre quien te a preguntado que corre mas, que pasa que por ser joven ya pienso en correr, pos adios entre eso y que no sabia na de na del coche (sabia yo mas que el) y que mevaloraron el coche fatal y encima despotricando sobre mi Almera 2.2 Di de que es una tartana que solo hace ruido, pero asi como os lo cuento no me decante por Catalunya Motor pk creo que no son maneras de vender.

 

Saludoosss!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito coche, enhorabuena!!!

 

Lo que no entiendo es por que le has pintado el techo de blanco, a mi me gusta más el coche de un solo color.

 

 

 

 

 

En serio, enhorabuena, espero que no se te haga muy pesada la espera, son sólo 4 días.

 

Saludos, RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso que yo le llevé una vez el S3 me lo valoró muy bajo también y le dije que nanai, que hasta la vista y que ya nos volveriamos a ver.

Me encantó verle la cara el dia que se lo pedí, cuando empezaba a pedirle los extras y más extras, y encima le apuntillaba yo el precio.

Era tal su cara que iba diciendome que quedaria muy bien, que era una elección genial, que si era cara la configuración...

Entonces le solté tranquilo muchacho si ya he vendido el S3!!! :D:D:D

Evidentemente no se acordaba de mi y como me veía joven se pensaba que me iba a dar un disgusto cuando me dijera el precio final, pero se equivoco, le apuntillé que me dejaba muy insatisfecho porque no me ponía los embellecedores de aluminio plata medial. (Argumento no tenerlos en su lista de opcionales y por lo tanto no podía pedirmelos sin clave).

Y lo más genial de todo es que a nosotros los empleados no nos obligan a pagar la señal al principio y el tio me lo recordaba siempre que se veía atrapado...

En fin que son bastante malillos en Catalunya Motor, pero en mi caso me ahorro buena pasta, y al final toca esperar los más de 3 meses prometidos igual que en todas partes.

Espero que todo venga bien, porque uno ya no sabe que pensar, menos mal que no todo el mundo es igual...

Saludos.

Editado por fpacha
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.