Jump to content

Mi A6 2.7T Q 2002 Tiene prendida la luz CHECK y tiembla


Publicaciones recomendadas

hola a todos como saben mi audi tiembla desde que tiene prendida la luz de CHECK y le hicimos el cambio de filtros, bujias y todo eso pero nada, cambie de regular a Premium el gas y me tiembla cuando lo tengo estacionado y mas cuando voy en marcha a 60 millas antes y despues de esa velocidad no tiembla !!!!! que puedo hacer?????

post-73094-0-09600300-1308863995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, empieza por mirar los tacos de motor como los de la caja de cambios, luego tampoco estaria mal que le izieras un paralelo al coche, por ultimo mira las llantas y ruedas aver su estado por si tuvieran alguna deformacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,mira aver las referencias de las bobinas,seguramente tu coche este afectado por campaña de bobinas,te lo pueden decir en un concesionario,si le has echo la revision y has tocado las bujias y las bobinas seguramente al sacar las bobinas te hayas cargado alguna,las bujias son las que tiene que llevar el coche??? alguna de estas 2 cosas,a noser que hayas soltado algun conector o algo por el estilo,todo esto miralo si te ha pasado despues de hacer la revision como comentas,espero averte ayudado,suerte y yanos diras algo,un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.