Jump to content

bilich84

Miembros
  • Mensajes

    111
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por bilich84

  1. No se si llego tarde, pero de todas esas marcas que pones yo pondría Vredestein sin pensarlo.Las e llevado delante en mi coche durante dos años seguidos tanto invierno como verano y el comportamiento a sido bueno. Donde mejor se comportan esos neumáticos es en carreteras con nieve y carreteras secas con el asfalto a menos de 8 grados centígrados. El agua no van nada mal,pero hay que pensar que esto no es la Formula 1. Si lo que vas hacer es subir con ellas a la nieve,no te lo pienses.Pero si las quieres poner solo por que es invierno y te han dicho que van bien en agua no lo hagas,ya que si lo que quieres es neumáticos de agua yo en mi opinión pondría los Michelin pilot sport 3. Espero averte ayudado y si necesitas algo mas estare encantado de ayudarte. un saludo compañero-
  2. Mi opinión es que tenias un problema en ese cilindro,que con el coche de serie no se había manifestado del todo. Al meterle la repro y darle caña el problema se ha manifestado,pero ami me da que ese problema ya lo tenias. No defiendo a nadie,solo es mi humilde opinión. un saludo y suerte compañero
  3. Aver si es verdad que le ponen KERS a audi.Ya que se ponen que coloquen un botón en el volante rollo F1 y de 50 cv mas los coches al apretarlo.jajaja saludos!!
  4. El problema que tienes como bien te han dicho son los 4 inyectores. Referente a tu valvula EGR va integrada con el mismo radiador de la EGR y va debajo del turbo detrás del motor.Sinceramente lo que te han hecho es una put*da,el cambiarte algo y que no sea.Pero también te digo que esa valvula SI o SI te iba a fallar seguro. Asi que con la valvula EGR nueva y 4 inyectores tiene ya para andar bastantes kilómetros sin que eso te de ningún problema. PD. Si quieres tomarme nota,el próximo coche cómpratelo gasolina.ES LO MEJOR DE LO MEJOR. Saludos compañero
  5. Has desmontado el codo de aluminio que esta antes de la mariposa de admisión??si tienes los colectores asi,como tendras el codo ese..madreee
  6. Si el coche no te a perdido potencia ni nada,como dice nuestro compañero adri yo me decantaría por la junta de culata,a no ser que el humo blanco sea normal por la temperatura exterior y el anticongelante en vez de tirártelo al exterior o consumirtelo,te lo esta perdiendo el radiador de calefacción,as mirado si tienes la zona de reposapiés de piloto y copiloto mojado debajo de la alfombrilla? ya nos dices algo,saludos!!
  7. Este apartado de mecánica cada vez se esta pareciendo mas a un taller de resolución de problemas online,todo el que abre un tema y presenta su problema solo tiene un mensaje o dos puestos en todo el foro,realiza su pregunta y cuando tiene la solución se pira y santas pascuas..
  8. Mi opinión como profesional y compañero del foro es que NO te compres ese coche,por favor no te lo compres.Vas a tirar el dinero de una manera considerable.Si tienes la culata jodida con planificar no te va a servir de nada,esos motores dan problemas de todo tipo,mariposa de admisión,valvulas EGR,turbos agarrados,consumos de agua por que se rajan interiormente las culatas,inyectores,electroventiladores,silentblocks trapecios..sigo? al tener cambio DSG,Es un cambio muy bueno y yo no soy participe del automatico,pero tengo que decir que va genial,si no lo han tratado bien y no han cambiado el aceite de la caja a los kilómetros correctos puedes tener problemas..por muy bien de precio que te lo deje yo no lo cojia ni para piezas,como lo cojas y le tengas que hacer la revisión con aceite del cambio,capuchón,silent blocks,correas con bomba de agua etc etc,te vas a dejar una pasta y luego te vendrán los problemas que no ves,No hagas esa locura de verdad,mirate otro coche,si quieres un A3 cojetelo del año 2009,que sea motor common rail,que esos no dan problemas y van muy bien.No se que precio te pedirá pero por muy barato que sea,solo con ver esa foto te puedo decir que es un pozo sin fondo,pero además un pozo de los gordos,ya nos diras algo,suerte tio!!!!!!!
  9. Como no lo quemes un pokito o le metas aire al circuito para que te salga desde abajo...Los embragues de los TT son asi,me parece ami que para tu pregunta no hay solución,ya lo siento;)
  10. No te metas en camisas de once varas y que lo lleven a un taller oficial,no tienes medios,utillaje ni manuales para reparar ese motor y como dice nuestro compañero esto no es un solucionador de talleres online.
  11. Consumo de agua,turbo muy jodido o incluso la bomba de inyección,ya nos diras algo aver,si es aceite yo no lo arrancaría mas,igual obstruyes el catalizador y luego no te anda ni para atrás.
  12. Yo creo que la manera de extraer el liquido de frenos es de detrás hacia delante siempre en cruz,por que la parte trasera es donde mas le cuesta salir el liquido,no creo que tengas ningún problema lo saques como lo saques,por ejemplo cuando te cambian los latiguillos delanteros solo te purgan delante,atras no hace falta y no se nota nada en absoluto.Tambien quería aportar que una de las deficiencias que tiene el liquido de frenos es que absorbe mucha humedad,cuando el latiguillo entra en contacto con el agua,el liquido de frenos absorbe mucha humedad por eso el liquido se cambia cada 2 o 3 años aunque la gente diga que no hace falta,en un coche nuevo quizá pasen 5 años y no pase nada,en un coche con mas años si no se lo cambias,cuando se lo vas a cambiar sale negro en vez de amarillo.Saludos!
  13. Apoyo 100% la respuesta de nuestro compañero katubeltxa01,muy bueno!
  14. Pensando lo que has dicho,aqui me parece ami que la culpa la tiene el taller que te a cambiado la unidad del confort,o te han puesto una de desguace o algo te han echo en la instalación que como te dicen los compañeros te hace tener un consumo excesivo de corriente,fijate si es alto el consumo que te gasta la batería en una noche,cualquier taller de electricidad de barrio que trabaje bien te lo revisan en un momento,aunque yo soy tu y me iria con la factura al taller donde te crearon este problema.Suerte compay!!
  15. Averia muy gorda,que el compraventa rastrero no te quiere hacer frente por el precio que le suponga la reparacion,denunciale y yo que tu intentaba conseguir que me devolviera la pasta del coche.Los compraventas nunca son fiables,Aunque tengas un familiar compraventa es capaz de metertela doblada,menuda jeta tienen.
  16. El radiador desmontarlo para limpiarlo es una tonteria,no vas hacer nada y si andas en duda por algo del radiador por 150 euros te pillas uno nuevo,pero vamos yo lo dejaba si no tienes muchos km.Yo llevo 210.000 con el y de momento no me a dado ningun problema. Yo te recomendaria unas bujias que venden en concesionario oficial que se cambian cada 60.000km la referencia ahora mismo no me acuerdo exactamente pero se que termina en 63AA,tienes dos tipos,las que terminan en 33AA que son de 30.000km y las que te digo 63AA que son de 60.000km,yo me ponia estas ultimas las 63AA. Ya nos diras que km tiene tu A3 y aver esas fotillos del interior del motor,buen motor y fiable,no te lo quites mientras puedas.de nada tio!!
  17. Si habeis firmado un contrato tienes 6 meses de garantia por parte del vendedor,es lo normal,si no quiere tendras que denunciar, y no se por que me da que te la han metido,un coche con 50000km y esos problemas ya? te han dado libro de revisiones?sin mas datos no podemos ayudarte.saludos
  18. Que tal tienes la bateria? Algo relacionado con los inyectores te han mirado?
  19. Bueno,decirte que ya que cambias la distribucion,lo suyo seria que mires aver si te pierde aceite por la junta de tapa,por el reten del cigueñal,por los retenes de arbol de levas y por la junta del variador,si te pierde aceite,aprovecha ahora ha cambiarlo ya que te desmontan la distribucion. Ya que cambias la bomba de agua,yo ponia el termostato nuevo tambien,ya que abres el circuito y el sensor de temperatura no estaria nada mal si no lo tienes cambiado. Depende que repro le hagas igual tienes que cambiar el tubo de admision del filtro de aire por uno de silicona,pero bueno eso mas adelante. En tema de suspension yo miraria amortiguadores,los silentblocks de la estabilizadora y los silentbloks del trapecio. Muy importante tambien cambiar las bujias y las bobinas si las tienes muy antiguas seria lo suyo poner nuevas si tienes pasta ya que te pueden dejar tirado sin avisar. La bateria mira de que año es y si tienes duda cambiala,es algo muy importante tambien. Por lo demas yo no tocaria nada mas si es que no tienes ningun problema,espero averte ayudado y disfruta de ese juguete Con esto tienes coche para unos 200.000km jaja suerte tio!
  20. Supongo que tendras un 2.5 tdi V6,el presupuesto es correcto y yo soy tu y me quitaba ese motor de encima cuanto antes,un saludo.
  21. Me pillas en un buen dia y te voy a decir desgraciadamente el problema de tu coche.Al encenderse las letras P R N D S y parpadear dentro de un rectangulo rojo,quiere decir que la caja la tienes en emergencia,de hay que tengas falta de potencia y el coche no te ande nada de nada,que no te engañen ni te cambien ATF ni filtros ni nada,eso es perder el tiempo y dinero,tienes un problema hidraulico interno en la caja,o bien la caja de valvulas o la unidad de mando del cambio o algo similar,puedes o bien ir a un concesionario oficial y que te la reparen (si es un buen concesionario de profesionales) o poner una caja nueva,o bien que tu mecanico de confianza te la desmonte y la mandes a madrid a reparar,que seguramente si la mandas a reparar te cambien todo lo interno que lleve la caja de cambios y solo te dejen la carcasa para curarse en salud,lo cual te saldra unos 500 euros menos que poner una caja nueva en concesionario,espero averte ayudado y ojala el problema sea menos grave,pero creo que el problema viene por hay,ya nos diras algo.un saludo y suerte compañero
  22. Se me vienen a la cabeza posibles causas como: El volante bimasa??, Algun inyector o el cableado de los inyectores??Te has fijado si es en frio o en caliente?? vamos no te obsesiones,que me tirado a lo peor..tampoco sera muy grave ya que tienes en tus manos para mi el mejor motor que ha hecho audi en toda su carrera..aver si vamos llegando a alguna conclusion..saludos!
  23. igual no te diste cuenta el momento en el que empezo el ruido,igual dejaste algo medio apretado y con el tiempo se a ido aflojando,mira que los muelles esten asentados correctamente en su sitio,que tienen posicion y luego ya veremos.Por eso te decia que el rodamiento lo descartaba,tiene que ser de los muelles,revisalos;)
  24. Ten en cuenta que en una repro se tocan los mapas de inyeccion,el momento de encendido y el soplado de turbo,no sabia que tuvieras repro echa,yo tampoco entiendo mucho de repros,pero podria ser lo que dices,tiene coherencia,aunque bueno la duda de nuestro otro forero no tiene que ver con una repro,aunque bueno si ati te va bien el coche no tienes que preocuparte,si te va bien no lo des vueltas
  25. Afecta a unos modelos de coche y a unos modelos de bobina dependiendo de la referencia de esta y de las letras de motor del coche.Si alguno esta interesado en saber si tiene campaña de bobinas que deje su tipo de motor 1.8t 2.0 t 3.2 etc etc y las letras de motor y le dire que referencia vale y cual no vale,saludos!