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bilich84

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  1. No se si llego tarde, pero de todas esas marcas que pones yo pondría Vredestein sin pensarlo.Las e llevado delante en mi coche durante dos años seguidos tanto invierno como verano y el comportamiento a sido bueno. Donde mejor se comportan esos neumáticos es en carreteras con nieve y carreteras secas con el asfalto a menos de 8 grados centígrados. El agua no van nada mal,pero hay que pensar que esto no es la Formula 1. Si lo que vas hacer es subir con ellas a la nieve,no te lo pienses.Pero si las quieres poner solo por que es invierno y te han dicho que van bien en agua no lo hagas,ya que si lo
  2. Mi opinión es que tenias un problema en ese cilindro,que con el coche de serie no se había manifestado del todo. Al meterle la repro y darle caña el problema se ha manifestado,pero ami me da que ese problema ya lo tenias. No defiendo a nadie,solo es mi humilde opinión. un saludo y suerte compañero
  3. Aver si es verdad que le ponen KERS a audi.Ya que se ponen que coloquen un botón en el volante rollo F1 y de 50 cv mas los coches al apretarlo.jajaja saludos!!
  4. El problema que tienes como bien te han dicho son los 4 inyectores. Referente a tu valvula EGR va integrada con el mismo radiador de la EGR y va debajo del turbo detrás del motor.Sinceramente lo que te han hecho es una put*da,el cambiarte algo y que no sea.Pero también te digo que esa valvula SI o SI te iba a fallar seguro. Asi que con la valvula EGR nueva y 4 inyectores tiene ya para andar bastantes kilómetros sin que eso te de ningún problema. PD. Si quieres tomarme nota,el próximo coche cómpratelo gasolina.ES LO MEJOR DE LO MEJOR. Saludos compañero
  5. Has desmontado el codo de aluminio que esta antes de la mariposa de admisión??si tienes los colectores asi,como tendras el codo ese..madreee
  6. Si el coche no te a perdido potencia ni nada,como dice nuestro compañero adri yo me decantaría por la junta de culata,a no ser que el humo blanco sea normal por la temperatura exterior y el anticongelante en vez de tirártelo al exterior o consumirtelo,te lo esta perdiendo el radiador de calefacción,as mirado si tienes la zona de reposapiés de piloto y copiloto mojado debajo de la alfombrilla? ya nos dices algo,saludos!!
  7. Este apartado de mecánica cada vez se esta pareciendo mas a un taller de resolución de problemas online,todo el que abre un tema y presenta su problema solo tiene un mensaje o dos puestos en todo el foro,realiza su pregunta y cuando tiene la solución se pira y santas pascuas..
  8. Mi opinión como profesional y compañero del foro es que NO te compres ese coche,por favor no te lo compres.Vas a tirar el dinero de una manera considerable.Si tienes la culata jodida con planificar no te va a servir de nada,esos motores dan problemas de todo tipo,mariposa de admisión,valvulas EGR,turbos agarrados,consumos de agua por que se rajan interiormente las culatas,inyectores,electroventiladores,silentblocks trapecios..sigo? al tener cambio DSG,Es un cambio muy bueno y yo no soy participe del automatico,pero tengo que decir que va genial,si no lo han tratado bien y no han cambiado el ac
  9. Como no lo quemes un pokito o le metas aire al circuito para que te salga desde abajo...Los embragues de los TT son asi,me parece ami que para tu pregunta no hay solución,ya lo siento;)
  10. No te metas en camisas de once varas y que lo lleven a un taller oficial,no tienes medios,utillaje ni manuales para reparar ese motor y como dice nuestro compañero esto no es un solucionador de talleres online.
  11. Consumo de agua,turbo muy jodido o incluso la bomba de inyección,ya nos diras algo aver,si es aceite yo no lo arrancaría mas,igual obstruyes el catalizador y luego no te anda ni para atrás.
  12. Yo creo que la manera de extraer el liquido de frenos es de detrás hacia delante siempre en cruz,por que la parte trasera es donde mas le cuesta salir el liquido,no creo que tengas ningún problema lo saques como lo saques,por ejemplo cuando te cambian los latiguillos delanteros solo te purgan delante,atras no hace falta y no se nota nada en absoluto.Tambien quería aportar que una de las deficiencias que tiene el liquido de frenos es que absorbe mucha humedad,cuando el latiguillo entra en contacto con el agua,el liquido de frenos absorbe mucha humedad por eso el liquido se cambia cada 2 o 3 año
  13. Apoyo 100% la respuesta de nuestro compañero katubeltxa01,muy bueno!
  14. Pensando lo que has dicho,aqui me parece ami que la culpa la tiene el taller que te a cambiado la unidad del confort,o te han puesto una de desguace o algo te han echo en la instalación que como te dicen los compañeros te hace tener un consumo excesivo de corriente,fijate si es alto el consumo que te gasta la batería en una noche,cualquier taller de electricidad de barrio que trabaje bien te lo revisan en un momento,aunque yo soy tu y me iria con la factura al taller donde te crearon este problema.Suerte compay!!
  15. Averia muy gorda,que el compraventa rastrero no te quiere hacer frente por el precio que le suponga la reparacion,denunciale y yo que tu intentaba conseguir que me devolviera la pasta del coche.Los compraventas nunca son fiables,Aunque tengas un familiar compraventa es capaz de metertela doblada,menuda jeta tienen.
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