Jump to content

asTTuriano

Miembros
  • Mensajes

    48
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de asTTuriano

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Yo puse 19 y separadores como tu porque me Pegaba en el amortiguador tuve que homologar separadores, si las gomas del coche salen por fuera de aleta no pasas itv ni homologando. Lo de amortiguadores mas estrechos no se decirte la verdad.
  2. No potencia la verdad que no andaba buscando solo que sonara un poco mas.
  3. Tengo 2 catalizadores y se me estaba pasando por la cabeza vaciar 1. He estado mirando videos de como suena pero no encontre ninguno con el catalizador solo siempre estaban con escape remus. Supersprint etc. Yo si habia leido que sonaba a lata pero no en el tt 225cv , lleva una sonda donde el dowpipe asi que no creo que influya en la potencia ni deviera ir mal el coche, mejoraria porque tendria mejor salida de gases. Si alguno mas me dice o los a escuchado y suenan a lata pues me pensare de no vaciarlo.
  4. Hola queria saber vuestra opinion, teneis alguno el catalizador vacio, cambia el ruido ? Lo recomendais vaciarlo. He estado leyendo que si va mal , que si testigo de averia, decir que el solo tiene una sonda antes del catalizador.
  5. Hola sabéis como modificar con el vag com para que marque vien ls velocidad, al cambiar a llanta 19 paso por los sensores de velocidad a 50 y sale a 55km/h. Un saludo
  6. Yo te cuento lo que me paso compre el coche y venía sin ek fusible, se lo puse y en cualquier sitio lo puedes problar sin hacer el cafre, camino de tierra un prao mojado o sin fuera invierno en la nieve y mejor con un amigo para que vea si tira de atrás. SI quieres hacer el cafre pues le quitas esp y en 1 un zapatazo y vas a saber fácil si es tracción 4. Pues yo en mi caso el coche esta perfecto de haldex y no tiene nada por haber estado desenchufado. Cuando pilles el vagcom adle un test al haldex porque tienes que sentir como trabaja con ek motor apagado, y puedes tener estropeada la centralita del hakdex o la bomba que lo activa el hakdex. Lo que si desconozco esnque si subiendo al elevador tienen que tirar las 4 ruedas, yompienso que no pero no lo se fijo, otra cosa cuando paso la itv y meten lss ruedas en lo de frenado te mandan apagar el coche porque te lo tira fuera otra señal de que esta bien el hakdex. Un saludo.
  7. Separadores y si la economía lo permite llantas 18" o 19". Un saludo,
  8. Hola quería saber si me podías hechar una mano recientemete tube que cambiar el motor de mi audi tt mk1 por cortisa de tlr sport, pues elproblema es que el coche cuando coge temperatura no me arranca, lo dejo enfriar y arranca, pero en caliente no tira, de puesta pero nada. Le pasamos en vag com y dio fallo de sensor de cigueñal, lo cambiamos y sigue en lo mismo, alguna idea o algo por donde puedan ir los tiros. Habri un post en el for de mecánica haber si entre todos lo arreglamos. Un saludo y gracias.
  9. Hola quería saber si me podías hechar una mano recientemete tube que cambiar el motor de mi audi tt mk1 por cortisa de tlr sport, pues elproblema es que el coche cuando coge temperatura no me arranca, lo dejo enfriar y arranca, pero en caliente no tira de puesta pero nada. Le pasamos en vag com y dio fallo de sensor de cigueñal, lo cambiamos y sigue en lo mismo, alguna idea o algo por donde puedan ir los tiros. Un saludi y gracias.
  10. El de 225 cv en 17", los de 180 yo los vi con 16" la foto que pones son 16.
  11. Distribuidor en asturias, pero buenos los email de los de Madrid no tienen desperdicio. Recordar a todos los que reprogrameis al menos con TLR SPORT que los distribuidores no tiene nada que ver con TLR. Tengo un email de los de Madrid que cualquier problema o queja tienen que ir directamente a los distribuidores aunque el teléfono de contacto te lo den ellos y reprogramen bajo su nombre. Para mi es subrealista, sigo esperando los email de los de Madrid y asturias pidiendo logs de lanzada y más datos, estarán liados me imagino. Un saludo
  12. Tlr no, para mi experencia personal no unos impresentables,
  13. A mi me pasaba lo mismo y le puse una brida entre el conector y la bomba apretando. Hasta hoy,
  14. asTTuriano

    APR y repro

    Puedes modificar el caudal y presión de inyección con una repro?