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CAMBIAR BOMBA, CALAR DISTRIBUCION Y NO CAGARLA


corsitagsi

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Bueno, pues seguimos en la lucha.

 

He de cambiar la bomba la cual ya tengo localizada, voy a ir desmontando mientras llega y demas y he de recopilar toda la informacion posible ya que quiero revisar balancines y demas.

 

Hasta llegar a la distribucion y tener el campo de operaciones libre lo tengo ya controlado.

 

Ahora me falta el procedimiento de calado de la distribucion para que no la vaya a cagar y rompa algo mas.

 

Alguien me puede pasar algun pdf del elsawin para este proceso, alguna captura o algo?

 

Algun punto especial a tener en cuenta?

 

Creo que se me ha saltado algun diente de la correa ya que el bloque derecho suena mal por lo que he de comprobarlo todo muy muy bien.

 

Ya me he encab***ado con el jodido motor este y o sale andando de casa o le meto 3 o 4 gallinas dentro para criar y comerme los huevos, je,je.

 

Por otro lado, y eso que soy informatico, no tengo huevos ( por eso lo de las gallinas) de bajarme el Elsawin y conseguir el Vagcom en castellano, el cable ya lo tengo de años atras, alguna ayuda para esto y no tener que estar pidiendolo cada dos por 3?

 

Gracias a todos y si no lo consigo, pues mando huevos a todos los foreros, je,je, el jodido coche me tiene hasta las pelotas pero esto lo hago andar si o si y le casco otros 400.000.

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Bueno, pues seguimos en la lucha.

 

He de cambiar la bomba la cual ya tengo localizada, voy a ir desmontando mientras llega y demas y he de recopilar toda la informacion posible ya que quiero revisar balancines y demas.

 

Hasta llegar a la distribucion y tener el campo de operaciones libre lo tengo ya controlado.

 

Ahora me falta el procedimiento de calado de la distribucion para que no la vaya a cagar y rompa algo mas.

 

Alguien me puede pasar algun pdf del elsawin para este proceso, alguna captura o algo?

 

Algun punto especial a tener en cuenta?

 

Creo que se me ha saltado algun diente de la correa ya que el bloque derecho suena mal por lo que he de comprobarlo todo muy muy bien.

 

Ya me he encab***ado con el jodido motor este y o sale andando de casa o le meto 3 o 4 gallinas dentro para criar y comerme los huevos, je,je.

 

Por otro lado, y eso que soy informatico, no tengo huevos ( por eso lo de las gallinas) de bajarme el Elsawin y conseguir el Vagcom en castellano, el cable ya lo tengo de años atras, alguna ayuda para esto y no tener que estar pidiendolo cada dos por 3?

 

Gracias a todos y si no lo consigo, pues mando huevos a todos los foreros, je,je, el jodido coche me tiene hasta las pelotas pero esto lo hago andar si o si y le casco otros 400.000.

 

 

Calaje Distribucion

 

https://rapidshare.c...ibucion_AFB.pdf

 

 

S2

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Bueno, pues seguimos en la lucha.

 

He de cambiar la bomba la cual ya tengo localizada, voy a ir desmontando mientras llega y demas y he de recopilar toda la informacion posible ya que quiero revisar balancines y demas.

 

Hasta llegar a la distribucion y tener el campo de operaciones libre lo tengo ya controlado.

 

Ahora me falta el procedimiento de calado de la distribucion para que no la vaya a cagar y rompa algo mas.

 

Alguien me puede pasar algun pdf del elsawin para este proceso, alguna captura o algo?

 

Algun punto especial a tener en cuenta?

 

Creo que se me ha saltado algun diente de la correa ya que el bloque derecho suena mal por lo que he de comprobarlo todo muy muy bien.

 

Ya me he encab***ado con el jodido motor este y o sale andando de casa o le meto 3 o 4 gallinas dentro para criar y comerme los huevos, je,je.

 

Por otro lado, y eso que soy informatico, no tengo huevos ( por eso lo de las gallinas) de bajarme el Elsawin y conseguir el Vagcom en castellano, el cable ya lo tengo de años atras, alguna ayuda para esto y no tener que estar pidiendolo cada dos por 3?

 

Gracias a todos y si no lo consigo, pues mando huevos a todos los foreros, je,je, el jodido coche me tiene hasta las pelotas pero esto lo hago andar si o si y le casco otros 400.000.

 

 

Calaje Distribucion

 

https://rapidshare.c...ibucion_AFB.pdf

 

 

S2

 

Correcto compañero, millones de gracias.

 

Ya he descargado el manual y viene todo muy muy claro.

 

Solamente tengo dos dudas.

 

La primera es que cambio en la operacion la bomba injectora, entiendo que puedo quitar la que tiene y montarla en la misma manera y forma o hay algun otro procedimiento especifico para ello?

 

La segunda es que hace mencion al utillaje especifico para estos menesteres.as

 

Como tengo un pequeño torno, no creo que me sea muy complicado el apañarlos, he visto por ahi que se pueden utilizar brocas de diferentes calibres, pero las placas que se colocan detras de los arboles de levas, para que sirven exactamente? y el pin del bloqueo del cigueñal, que medias tiene o como se puede hacer con cualquier otro invento?

 

Gracias.

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Bueno, pues seguimos en la lucha.

 

He de cambiar la bomba la cual ya tengo localizada, voy a ir desmontando mientras llega y demas y he de recopilar toda la informacion posible ya que quiero revisar balancines y demas.

 

Hasta llegar a la distribucion y tener el campo de operaciones libre lo tengo ya controlado.

 

Ahora me falta el procedimiento de calado de la distribucion para que no la vaya a cagar y rompa algo mas.

 

Alguien me puede pasar algun pdf del elsawin para este proceso, alguna captura o algo?

 

Algun punto especial a tener en cuenta?

 

Creo que se me ha saltado algun diente de la correa ya que el bloque derecho suena mal por lo que he de comprobarlo todo muy muy bien.

 

Ya me he encab***ado con el jodido motor este y o sale andando de casa o le meto 3 o 4 gallinas dentro para criar y comerme los huevos, je,je.

 

Por otro lado, y eso que soy informatico, no tengo huevos ( por eso lo de las gallinas) de bajarme el Elsawin y conseguir el Vagcom en castellano, el cable ya lo tengo de años atras, alguna ayuda para esto y no tener que estar pidiendolo cada dos por 3?

 

Gracias a todos y si no lo consigo, pues mando huevos a todos los foreros, je,je, el jodido coche me tiene hasta las pelotas pero esto lo hago andar si o si y le casco otros 400.000.

 

 

Calaje Distribucion

 

https://rapidshare.c...ibucion_AFB.pdf

 

 

S2

 

Correcto compañero, millones de gracias.

 

Ya he descargado el manual y viene todo muy muy claro.

 

Solamente tengo dos dudas.

 

La primera es que cambio en la operacion la bomba injectora, entiendo que puedo quitar la que tiene y montarla en la misma manera y forma o hay algun otro procedimiento especifico para ello?

 

La segunda es que hace mencion al utillaje especifico para estos menesteres.as

 

Como tengo un pequeño torno, no creo que me sea muy complicado el apañarlos, he visto por ahi que se pueden utilizar brocas de diferentes calibres, pero las placas que se colocan detras de los arboles de levas, para que sirven exactamente? y el pin del bloqueo del cigueñal, que medias tiene o como se puede hacer con cualquier otro invento?

 

Gracias.

 

Hola, aqui te pongo como desmontar la bomba inyectora

 

https://rapidshare.com/files/1409650460/Desmontar_Bomba_Inyectora.pdf

 

Las plaquitas de los arboles de levas es para que los mismos no se muevan y queden en su posicion de calaje, ya que las poleas de los arboles de levas son locas, no tiene chavetas.

 

El util del cigueñal es de gran ayuda, pero en su defecto te puedes guiar en las marcas de la polea del cigueñal calando el PMS, punto muerto superior.

 

Por eso se dejan las poleas de los arboles de levas flojas y desclavadas con las pletinas bloqueando los arboles por la parte trasera, asi vas dando veultas poco a poco el cigueñal hasta coincidir las marcas del PMS, la correa de dsitribucion y las poleas de los arboles de levas se moveran, pero los arboles de levas no por que estaran trabados.

 

Espero haberme explicado.

 

S2

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Mas claro quel copon.

 

Ahora, mecanicamente, no entiendo bien el sentido que tiene el llevar las poleas de los arboles de levas locas ya que por ejemplo, para montar el que se ve por el tapon de llnado, le vemos la marca OT, pero su pareja tambien tiene la marca OT?

 

Si se sacan los arboles de levas, para montarlos han de ir calados uno con el otro, en este caso, como se haria?

 

Ahora si que soy yo el que no se si me he epxplicado bien y ya seria abusar de la parte de lElsawin para el desmontaje de los arboles de levas.

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Mas claro quel copon.

 

Ahora, mecanicamente, no entiendo bien el sentido que tiene el llevar las poleas de los arboles de levas locas ya que por ejemplo, para montar el que se ve por el tapon de llnado, le vemos la marca OT, pero su pareja tambien tiene la marca OT?

 

Si se sacan los arboles de levas, para montarlos han de ir calados uno con el otro, en este caso, como se haria?

 

Ahora si que soy yo el que no se si me he epxplicado bien y ya seria abusar de la parte de lElsawin para el desmontaje de los arboles de levas.

 

 

Hola, te pongo como esmontar los arboles de levas

 

http://www.megaupload.com/?d=BYBUUID2

 

La marca OT solo la lleva un arbol de levas, lo que se hace o mas bien hago yo es calar la distribucion dandole vueltas por la polea de cigueñal hasta calar la marca, luego con las plaquitas se calan los arboles de levas ya podrias aflojar las poleas locas.

 

S2

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Bueno, pues la primera en la frente.

 

Frontal desmontado, correas a la vista, retiro el tapon de aceite y empiezo a girar el cigueñal en busca de OT...............

 

No aparece por ningun lado, supongo que estará con Telefonooooo, mi casaaaaaaaaaa...........je,je.

 

Fuera de coñas, no tiene grabada la marca OT ni en la primera ni en la segunda ni en la tercera vuelta.......

 

 

Cierto es que sobre los 270 mil kms, se le fueron los arboles y me los tuvieron que cambiar en taller de confianza, como tengo costumbre de quedarme con las piezas cambiadas, pues me dieron los 4 arboles de levas en sus correspondientes cajas originales de Audi asi como balancines, etc.

 

Los he sacado esta tarde y efectivamente, en los que llevaba si que tiene la marca OT pero en los que lleva ahora, no la tiene ademas se ve de un material distinto, mejor acabado y no el acabado rugoso de los viejos.

 

Puede ser que me montasen unos paralelos? no se si existen ya que me dieron precio de 170 cada uno y a pesar de preguntar por casas de recambios, no habia en el mercado paralelo.

 

Puede ser que montasen unos modificados?

 

La operacion se hizo hará unos 4 años.

 

Sin marcas, jodido ajustarlo.

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Bueno, pues la primera en la frente.

 

Frontal desmontado, correas a la vista, retiro el tapon de aceite y empiezo a girar el cigueñal en busca de OT...............

 

No aparece por ningun lado, supongo que estará con Telefonooooo, mi casaaaaaaaaaa...........je,je.

 

Fuera de coñas, no tiene grabada la marca OT ni en la primera ni en la segunda ni en la tercera vuelta.......

 

 

Cierto es que sobre los 270 mil kms, se le fueron los arboles y me los tuvieron que cambiar en taller de confianza, como tengo costumbre de quedarme con las piezas cambiadas, pues me dieron los 4 arboles de levas en sus correspondientes cajas originales de Audi asi como balancines, etc.

 

Los he sacado esta tarde y efectivamente, en los que llevaba si que tiene la marca OT pero en los que lleva ahora, no la tiene ademas se ve de un material distinto, mejor acabado y no el acabado rugoso de los viejos.

 

Puede ser que me montasen unos paralelos? no se si existen ya que me dieron precio de 170 cada uno y a pesar de preguntar por casas de recambios, no habia en el mercado paralelo.

 

Puede ser que montasen unos modificados?

 

La operacion se hizo hará unos 4 años.

 

Sin marcas, jodido ajustarlo.

 

 

Hombre si tienes las cajas originales se supone que son audi, no se si quizas el que los haya montado no se haya fijado y quizas el que tenga la marca OT este montado en la otra culata, desmonta las tapas de balancines de ambas culatas y lo veras...

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Ok, estoy con ello, probablemente me los hayan montado al reves por lo que me toca si no me equivoco, intercambiarlos.

 

Si es lo que yo digo, como esto sea asi, lo que uno haga con los medios necesarios, no te lo va a hacer nadie.

 

Seguimos con ello y espero algun dia poder postear indicando que ruge de nuevo el bicho.

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