Jump to content

¿como se cambia el manguito del servofreno?


Publicaciones recomendadas

hola foreros.hace tiempo inicie un hilo sobre un silvido que escuchaba en la parte alta del motor,como no veia de donde era lo lleve a un taller que me cambiaron varias bridas y un manguito pero el silvido sigue,como no me lo han solucionado lo recoji porque con este puente lo necesitava,el taller no me cobrado nada,tambien deciros que solo me lo hace cuando lleba un rato circulando porque en frio no silva,pero resulta que ayer con el coche parado mirando lo que habian hecho movi un tubo y escuche una perdida de aire exactamente es el que sale del servofreno y va a una goma que hay en la separacion entre el motor y la luna delantera osea en el hueco donde estan alojados filtro antipolen,bateria y el plato grande y redondo que sera el servofreno.de esa goma luego salen otros tubos para diferentes sitios en el motor¿puedo cambiar yo ese tubo?me parece que va a presion pero no lo se ciertamente solo vi que cuando intente sacarlo salia aire y antes de cagarla pregunto,tambien e notado que frenando en autopista o a velocidades altas me tiembla el volante y el pedal solo a velocidades a partir de 100-120 y los discos y pastillas estan bien¿podria ser a causa de esa fuga?poque en ciudad no me hace eso y si fueran los discos lo haria a altas y bajas velocidades ¿NO?

un saludo

marco ant

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.