Jump to content

audi s6 o rs6


asteryyyx

Publicaciones recomendadas


Bienvenido al foro, es costumbre del mismo presentarse en el subforo de presentaciones y luego hacer las preguntas correspondientes, en cuanto a tu duda, lo primero que tienes que tener claro es qué es lo que buscas, ya que el S6 monta un motor atmosférico de 340 CV y el RS6 uno biturbo de 450 CV, por lo tanto hay 110 CV de diferencia y depende de lo que busques deberás decidir entre uno u otro.

 

Ten en cuenta que el precio tampoco es el mismo en los dos modelos y que el RS6 es más caro en cuanto a mantenimiento, ya que lleva suspensión neumática DRC, la cual es algo problemática, pero que se puede solucionar montando amortiguadores convencionales y que los dos turbos en caso de avería son bastante caros de reparar.

 

Por lo demás yo te recomendaría que pruebes ambos modelos y ya decidas, pero ten en cuenta cuales son tus prioridades, el S6 es más cómodo en uso normal y el RS6 tiene unas prestaciones espectaculares, así que prueba, compara y después elige.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigos.tengo un gran duda no se que aser.de momento tengo un 406 coupe.pero en mi corazon siempre a vivido el audi.en poco tiempo quiero adquirir un audi y mi garn duda es el s6 c5 berlina o el rs6 c5 berlina por favor ayda.

Tanto el S6 como el RS6 tienen un tamaño considerable. Deberías probar primero si te encajan en tu uso. Si buscas un audi deportivo , berlina, y con un tamaño un poco más moderado, te recomiendo el RS4. En el foro hay un compañero que lo tiene en venta.Son 420 CV, de 0 a 100 en 4,9 y no es turbo, con lo cual el mantenimiento es un pelín más sencillo.

 

saludos y ya nos contarás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tambien habia un compañero que vendia un RS6, si no recuerdo mal, en berlina.

que bonito era :drooling: :drooling:

Efectivamente, estaba como nuevo, puedes echar un vistazo al foro mercado por si todavía no lo hubiese vendido, aquí tienes el link al anuncio:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=188485&st=0

Editado por herodes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En estos modelos depende mucho el consumo de lo que te pese el pie derecho, pero para que te hagas una idea ambos gastan alrededor de 20 litros a los cien en ciudad y de ahí para arriba si el tráfico es denso, en cuanto al consumo a velocidades casi legales por autopista puedes cifrarlos en alrededor de 11 litros a los cien a velocidades mantenidas, con diferencias escasas entre uno y otro, pero dependiendo del tipo de conducción, que sobre todo en el RS hace que aumente el consumo medio a poco que lo estrujes.

 

En una prueba del RS6 de la revista Autopista del año 2002 dan los siguientes datos:

Ciudad: 21'9 l/100 a 28'0 km/h

Carretera: 10'6 l/100 a 95'4 hm/h

Autopista: 11'4 l/100 a 119'4 km/h

Media ponderada: 15'4 l/100.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.