Jump to content

PAGINA PARA VER MI COCHE EN OTRO COLOR???


Publicaciones recomendadas

Muy buenas,estoy pensando en cambiar el color de mi audi a6 avant pero no me decido por ninguno,la verdad es que me gusta el azul electrico que es el color con el que sale el s6,pero claro no se si le quedaria bien al mio.....alguien sabe si hay alguna pagina donde simular el color del coche para verlo en distintos tonos?? es que claro pintarlo asi para que luego no me guste....a ver si alguien me puede pasar un link donde poder mirar esto uchas gracias y saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola mi coche lleva el color del RS6 que es un azul mas claro, que el original que tira a un azul tirando a violeta.

El azul que creo que buscas lo llevan mas los S4.

 

Echale un vistazo a las ultimas hojas de mi pesentacion y si te gusta el color, te paso la referencia .

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ainsss, que entramos sin llamar, no te tengo localizado? no veo tu presentación con fotos y demás,

 

Venga que somos tela de cotillas, y además si NO FOTOS=NO COCHE

 

Bienvenido al foro, pero a medias..

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.