Jump to content

filtro de particulas


jorgecar19

Publicaciones recomendadas

buenas compañeros,,,,acabo de cambiar mi a4 del 2007 por un a4 2006,,,,el primero era el 2.0 170cv y este es el 3.0 tdi quatro.....el tema es que en el primero estaba un poco arto de ver que el coche en bajos era un poco pastel y que el tema del filtro de particulas capaba mucho el coche.....al provar el 3.0 veo que es mucho mas alegre, supongo tambien que es obvio por el motor que lleva....pero mi pregunta es.....si este tambien lleva filtro de particulas y e de cambiar aceite usando long life,,,,,es de julio del 2005....muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por la fecha diría que es sin DPF. Para salir de dudas mira si tienes el código 7GG en la lista de códigos de equipamiento que creo que es la que corresponde al DPF.

 

Puedes ver aquílos códigos PR o de equipamiento que tengas en tu ficha. Son una serie de códigos de 3 dígitos cada uno.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oky jhimy te he dejado un privado con el numero de bastidor....por cierto auie el codigo 8ED espero que no sea que lleva xenon,,,porque el mio no lo lleva y no quiero pensar que ha tenido un toque.....saludossss

 

8ED = Bi-functional headlight with gas discharge lamp, for driving on the right

 

el código indica que tiene Xenon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.