Jump to content

Mi evolución A3


Manuelras

Publicaciones recomendadas

Como arrasan los aireadores!!!

 

Podrias poner alguna foto mas detallada? Es algo que me planteo constantemente jejeje

 

como lo pintastes? Taller? Que pintura y tal..

 

S2 y gracias de antemano

 

 

Taller, la pintura creo que es el mismo ral que las de los pomos de las puertas de los renault megane, segun el colega del taller, la que mejor se adapta???. Ha quedado bien y el tio ha acertado.

 

La verdad que debo de pillar un dia la camara y hacer fotos en condiciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

  • Respuestas 120
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, a ver si retomo el tema, que después del fiasco de las llantas, al menos conseguí que me devolvieran toda la pasta después de mas de 5 meses de litigio; quede un poco quemado y me di un respiro, desde agosto hasta noviembre no toque el coche, descanse tocando mi Monster, jejeje.

 

En diciembre he estado centrado en pequeños detalles:

 

- pomo de marchas Sline con costuras blancas.

- ayer mande a tapizar los triángulos.

- cambio de Suspension de serie por Suspension Sline mas amortiguadores H&R. ( gracias por la colaboración de Rafaslortback).

 

Y próximas mods en vías:

- Volante Sline pero redondo, los achatados no me llegan a gustar. (gracias a Cerezu, estoy impaciente por que llegue). Antes lo mandare al tapicero para ponerle costuras blancas.

- y esperando un frontal Sline que debe venir de Madrid, mañana te llamo compañero, ?.

 

Saludos y a ver si cuelgo alguna foto guapa que hice este verano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto a ver si me podéis decir donde puedo pillar la chapita del volante Sline, la que he encontrado sale a 24€€€€€,, desmesurado

conce Manuel

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto a ver si me podéis decir donde puedo pillar la chapita del volante Sline, la que he encontrado sale a 24€€€€€,, desmesurado

conce Manuel

 

 

Gracias Rafa, a ver si mañana llamo al conce a preguntar.

 

He estAdo en el taller donde han recibido el frontal y muy buena pinta. No puedo colaron fotos con el iPhone que si no, a ver esta noche si tengo un rato.

 

Por cierto, el frontal viene con la parrilla Sline, y he pensado en pintar de negro brillante, tipo a la FK o algunas que e visto por ahí, dejando el marco cromado tal como esta, que pensáis??

Es que el tono gris que tiene puede quedar peor que negro brillante.

 

A ver que me decís...

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volante redondo MF de camino, gracias Cerezu.

 

Una duda, he leído el post del volante y me surge una duda.

 

Mi volante antiguo es de 4 radios de 2005 y sin MF y el que me viene es el Sline de tres radios con MF. He visto en el post de cambio de volante que necesito cambiar un cable ref. 8P0 971 589 L y ya esta, poco más. Pero he visto en otros post no se que de smls ???? Que es esta historia??

 

Necesitare alguna pieza o componente mas???

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

necesitas una smls sí, para que el mf del volante sea operativo

 

De lo contrario los botones estarán de adorno!

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

necesitas una smls sí, para que el mf del volante sea operativo

 

De lo contrario los botones estarán de adorno!

 

s2

 

 

Y eso que es?? Me he leído el post entero de diablillo 72 de cambio de volante y solo habla de un cable. Eso es el smls??

centralita para el volante :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La smls es una unidad de control que está debajo del volante.

 

Le puedes pasar el vag y mirar la referencia de la que llevas para saber si es compatible con MF, sino lo es, aprovechas y cambias una que sea compatible con tempomat y MF, por si en un futuro te dá por montarselo.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.