Jump to content

Ruiditos al circular


mister kaplan

Publicaciones recomendadas

He encontrado otra posible avería. Primero pensaba que era un clavo en el neumático, pero lo he buscado y no lo veo. La rueda trasera izquierda me hace un clic-clic-clic al andar, el ruido se acelera al acelerar el coche, como si fuera un clavo en el neumático. Puede ser una homocinética, o un cojinete? Quizás soy hipocondríaco? Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si macho, cambia de camello, jejeje.

 

A mi eso me la ha hecho alguna vez alguna piedra que se queda metida dentro del dibujo de la goma.

 

Mete el gato (vigila no le pilles la cola que eso duele) lo levantas y la haces rodar a ver si esntando cerca lo descibres.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he hecho y no he visto nada!:conf: De todas formas, volveré a hacerlo con más cuidado y con menos nervios, que entre el ruido de la rueda, el climatizador (he subido videos de los ruidos,están en el hilo correspondiente), y que he comprado la minicámara para grabar al que me raya el coche, y que ayer me hizo tambien un ruido al girar a tope y andar despacio( homocinética seguramente, estoy que no me llega la camisa al cuello. Y además creo haber visto más cosas, pero prefiero no encabezonarme porque voy a acabar enfermo! AAAgh!:wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.