Jump to content

me an rajado el reposabezas...


raivens

Publicaciones recomendadas

Estoy mui mosqueado... vereis lleve el coche a la casa de autocasion donde lo compre a que me miraran unas cosas del coche, y cuando lo recoji y llegue a casa me di cuenta que me abian rajado el reposacabezas central de la parte de atras, y los cab***es dicen que eso ya estaba cuando lleve el coche, pero estoy al 200% de seguro que no, que eso no estaba, ya que conforme abres el maletero se ve, y desde el retrovisor se ve, y eso no estaba, me ubiera dao cuenta, el casoo es que no se que acer, si comprar un reposabavezas en la casa, o llevarlo a algun sitio para que me lo forren. tengo los asientos deportivos s-line de cuero vienna color negro. vosotroas que ariais?? se quedaria bien si lo forro???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo hablaria con el seguro si lo tienes a todo riesgo,,reposacabezas nuevo y con la factura que te den en recambios les denunciaria,te llevas un testigo y les amenazaria con demanda si no me lo abonan en el momento,mas claro agua,s2

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hablaria con el seguro si lo tienes a todo riesgo,,reposacabezas nuevo y con la factura que te den en recambios les denunciaria,te llevas un testigo y les amenazaria con demanda si no me lo abonan en el momento,mas claro agua,s2

Juraria que aunque tengas seguro a todo riesgo no te lo cubre. Se lo digo, por que me paso algo parecido y el seguro no se hacia cargo.Otra cosa diferente es, que tengas algun accidente y a causa del accidente le ocurra eso. No obstante puedes intentarlo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay una cosa que se llama cuero líquido en tapicería zabala en Palencia, llamalos, creo q incluso andan por el foro . Busca en youtube o en google. No es muy caro y cierras la raja (saca fotos y luego denuncia). Es fácil ...pero lleva sus pasos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lleve el coche a la autocasion donde compre el coche, xq el manos libres no se encendia y los altavoces traseros no funcionavan, lo primero lo icieron ellos, lo de los altavopces lo llevaron a una casa de audio ya que ellos me dijeron que no tenian conocimientos en audio, i los temas asi lo llevavan a un taller de audio que trabajan para ellos, no se si an sido los de la autocasion o los de la casa de audio, aunque me temo que fueron los de la casa de audio, ya que para reparar el parrot no hay que tocar nada de la parte de atras, yo diria que fueron los del audio al echar los asientos traseron acia alante o al desmontarlos yo que se... pero keda feisimo, se ve desde el retrosivor, cuando abres el maletero pfff en la saca audi me la clavaran verdad?? el tema del seguro lo tengo a terceros, lo minimo robo incendio i lunas ja ja aunke duerme en garaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.