Jump to content

mecanica


Claudio23

Publicaciones recomendadas

Hola a todos tengo un audi a4 1.9 tdi 130 cv del 2003 y tengo una problema con la valvula agr antes me perdia aceite por la junta esa,cambio la junta y un tiempo todo bien ahora me sale por los 2 abujeritos sabeis algo.cambio la valvula agr o ne se. sy me podeis ayudar ..gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas noche a mi me pasaba lo mismo y lo que le hice que me dijo el mecanico , fue un juego de reparacion del turbo nada 250 € mas mano de obra y logicamente valvula egr nueva 130 € mas mano de obra ,

hocea le pierdes el cariño a 500, 550 € segun si no tienes que cambiar los manguitos de chapa que cuestan mas o menos 40€ mas mano de obra , y si llebas mucho tiempo a sin te puede tocar el caudalimetro na 60 € mas la mano de obra a qui te lo ahoras por que lo cammbia un niño chico

 

espero que te alla podido ayudar , eso si si noo haces esto rapido te puedes cargar el turbo y la valvula si aun esta bien la valvula pero un turbo bale un rinñon ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.