Jump to content

Intercooler s4 b5?


Manubcn23

Publicaciones recomendadas


Hola d nuebo!! Tengo una duda! K ganaria con poner un intercooler mas grande en mi s4 b5, un saludo

 

 

La pregunta suele ser al reves. Cuando quieres ganar "algo" y te pones a hacer cosas llega un momento que viendo logs valoras el poner unos más grandes o hacer algo al respecto. aunque el S4 siempre te lo agradecerá...

 

Si lo haces no olvides contarnos las impresiones y lo que has puesto. Y si lo haces hazlo bien porque los baratos del ebay no dan resultado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No t acabo d entender lo siento! Yo tengo una repro echa y m an aconsejado ponerlos mas grande, pero realmente no se k "ganare" o "perdere" de todas formas esta semana pasara por el taller d quim y ya le pedire k me informe un poco

 

 

Si vas a ver a quin estate tranquilo.

 

El tema es que ya de entrada, el 2.7TT va justo con los intercoolers que trae de serie, y algo ya ganas poniendo los del RS4, por ejemplo. Lo más efectivo es uno frontal, pero tiene su miga pues has de quitar el electrico auxiliar y/o modificar paragolpes. Por los foros guiris se ven unos con muy buena pinta y que deben dar buenos resultados pero son bastante caros. Por otro lado, los del ebay hay gente que los ha probado y pese a ser más grandes no mejora, la verdad.

 

En terminos generales, lo que se gana es relativo. a qué? relativo a lo que has perdido. Me explico: si tu coche tiene una buena combustión, y la temperatura de admisión es buena, no vas a notar nada, haciendo logs veras algunos valores distintos, pero no se traducen en nada 'palpable'.

Si tu coche se ve necesitado de hacer unas modificaciones de encendido grandes, por temas de que la temperatura en combustión es alta y se producen autoencendidos pues si al meter el intercooler recuperas bajar esos grados de más pues eso es lo que ganas.

 

No se si me explico con este ejemplo de andar por casa... lo que te quería decir es que primero se analiza y si despues te hace falta pues lo cambias, yo tampoco soy partidario de cambiar por cambiar...

 

Yo por ejemplo, consegui bastante sacandolos y limpiándolos con la karcher... y es que los años no pasan en balde... y se mete suciedad por un tubo.

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo para el mio estoy buscando unos de RS4, sobre todo por que van construidos totalmente en aluminio.

 

Con los intercooler hay que tener cuidado, ya que si lo pones muy grande puede llegar a ser contraproducente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo para el mio estoy buscando unos de RS4, sobre todo por que van construidos totalmente en aluminio.

 

Con los intercooler hay que tener cuidado, ya que si lo pones muy grande puede llegar a ser contraproducente...

 

Por eso, primero hay que mirar, y si hay problemas de temperatura... pues se piensa en cambiar. Aunque bueno, es un punto clave en estos 2.7TT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.