Jump to content

Hola a todos!


Sergiet88

Publicaciones recomendadas

Bueno me presento, mi nombre Sergio, tengo 23 años, y que decir, que en breve lo mas seguro que tenga un A3 8l 1.8t, del año 2000, decir que me lo he pensado bastante por el tema de la gasolina, pero viendo algunos de vuestros posts...me convence bastante, que opinais al respecto?

Saludos a todos de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola y bienvenido a esta casa.para empezar decirte que el consumo de ese coche es bajo para lo que ofrece ano ser que tengas el pie a fondo todo el dia,cosa que dudo mucho tal y como esta el tema,radares,policia y carcel :ranting2: :ranting2: solo si eres reincidente claro.si te sirve de consuelo mi coche consume como 3 de los tuyos :crying_anim: :crying_anim: pero es todo un placer,cuidalo y te dara muchas sadisfaciones

un saludo

marco antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu opinion, me considero una persona que le gusta cuidar sus coches...es decir, pisar a fondo cuando toque y su circunstancia lo permita...en elpasado tuve un probe 24v, asi que creo que estare un poco escarmentado...decir que cuando lo tenía casi al 100% restaurado se me fue la junta de la culata...pero bueno , espero que este nuvo bicho me de satisfacciones y alegrías!!

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro Sergiet88. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Como te dice el compañero marco2, si lo cuidas te dará muchas satisfacciones. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.