Jump to content

fallo de fuse


xuan

Publicaciones recomendadas

buenas, me presento soy juan, tengo un allroad del 2002, y vamos el otro dia de repente en medio la autopista se me encendio el chivato de advertencia de la bateria ( el amarillo, no el rojo del alternador) y me salio la palabra FUSE justo encima de donde salen los km, y la suspension neumatica se puso en modo emergencia, ya que se apagaron las lucecitas y no la deja regular, despues de eso mire lo fusibles, los e el lateral del salpicadero, los de debajo del volante, y los de debajo del limpiaparabrisas y al comprobarlos todos estaban bien,y comprobe si llegaba carga a la bateria del alternador, y si lo hacia, alguien sabe si hay alguno por ahi escondido?o alguien tiene el esquema electrico de la suspension¿ muchas gracias :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno y ahora que te hemos ayudado, una pequeña bronca, que es eso de entrar sin llamar?????

 

Una presentación se hace con fotos hombre, para que le veamos la carita al nene, nos explicas algo de él kilometros año, nuevo o de segunda en fin presentarlo en sociedad que se dice

 

Venga animate que somos tela de cotillas y si no hay fotos no hay coche...

 

S2 y bienvenido al foro, pero a medias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, yo iba a responderte lo mismo que Toni, pero como ya lo ha hecho el.... jejejejejejejeje

 

Bueno, sabemos que ahora estas por decirlo de alguna manera, acojonado por el fallo, comprueba lo que te ha comentado Tracker que seguro que es alguna pijada, y comrpueba tambien la bateria, aunque te parezca que esta bien, puede estar baja y provocarte multitud de fallos.

 

Pues nada, que bienvenido, pasa, disfruta, aprende, arregla tu coche y.................... HAZ UNA PRESENTACION COMO DIOS MANDA HOMBRE!!!! JEJEJEJEJE

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos vais a matarme, porque no tengo ni una foto del jaja, es del año 2002 lo compre de 2 y va e vicio, aunque la electronica que tiene es la virgen,tantas cosas...pues como deciais eso de los fusibles laterales...ya taban miraos y comprobados y todos ok, el coche ta en el taller, pero tampoco dan cn el tema, el tema es ese, que como salto el modo emergencia y la suspension no responde... bueno pues na mas que hagas unas fotos las cuelgo , aora de momento aver si sale del taller jeje, un saludo a todoss!!! y graciasss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Buenas tardes. posteo rápidamente por urgencia. NO tengo ni fotos ni nada, perdonadme.

El otro día desmonté la rejilla izquierda de ventilación del salpicadero porque estaban sueltas las lamas de direción del aire. Al tener el cableado tan justo (tela de justo) y no poder trabajar en condiciones, corté los cables, arreglé las lamas de la rejilla y empalmé unos trozos de cables de igual grosor y terminé la faena.

La luz de iluminación no se encendía en ninguna de las rejillas (la rueda de apertura) pero funcionaba todo. Al día siguiente me metí en carretera (Algeciras-Valencia) pero al arrancar me apareció la alabra FUSE encima del kilometraje general y observé que todo el salpicadero tenía la limuninación muy ténue y pobre.

NO se a qué se debe esta palabra, si es fusible, si es que me he cargado algo al cortar el cable...no se.

La cosa y la urgencia es que debo de realizar otro viaje de 8 horas y me da un poco de "canguelo" el seguir llevando la palabra FUSE y el triangulito amarillo de emergencia encendido en el cuadro. GRACIAS por adelantado!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.