Jump to content

que coupe elegir?


Publicaciones recomendadas

hola chic@s, muy buenas tardes.Hace tiempo que no andaba por aqui pero vuelvo con una gran duda.Resulta que yo tengo un audi coupe 2.0i, el de 8 valvulas y 115cv.Estoy contento con el y me ha dado pocos problemas pero ya tiene 315.000 km.La cuestion es que me han ofrecido un coupe 2.3E en buen estado,semejante al mio con 230.000km y procedente de un señor mayor, por 500 euros.Me gusta por que tiene techo solar, asientos de cuero y tela, y las inserciones de madera.Mi mayor duda es la diferencia de consumo y prestaciones entre los dos modelos, a mi me gusta mucho como va el mio, con sus 115 caballos, y sus escasos 1150kg de peso.El 2.3 tiene 136, pero creo que pesa 200kg mas, por lo que en prestaciones puede que anden muy por el estilo, y este ultimo con mayor consumo.

Haber si podeis aclararme algo, os estaria muy agradecido!

Un saludo a tod@s!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Andan por el estilo. Pero el 2, 3 es mas moderno, no creo que gasté mas gracias a la inyección electromecánica. Tiene 133 cc. El de 136 es el 2. 2 de iny mecánica. Compralo por ese precio, no jodas.

 

Saludos.

 

P. D. El 115 le tuve yo en un santana GX5 y la verdad que ese 5 cilindros es un lujo como va.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah vale, es que tambien hubo un 5 cllindros que era 2.0, fueron muy raros por eso te lo decia. Los montaron en passat GL5 y santana GX5.

Buah, entonces no te lo pienses, bajos si tiene mas el 2.0 4 cilindros, pero no tiene nada que ver en suavidad y en la manera de estirar de uno y otro.

En el interior notaras que esta incluso mejor insonorizado en el 5 cilindros, para que me entiendas, tiene un tacto a coche mas "potente", lo que se suele decir en dos palabras..."Mas coche"

 

No lo dudes y da el cambiazo, ese es mi consejo, tú mismo compañero.

 

Saludos.

 

P.D: A mi es que los 4 cilindros, me gustan los justos, he tenido solo dos en mi vida, un 205 GTI y un Kadett GSI 16v. Todos los demas han sido 5 cllindros (cuatro 5 en lina en total) y un V8.

Cuando tengas el 5 cilindros y lo escuches no vas a querer montarte en el 4, ya lo veras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso voy hacer, abrire un nuevo hilo y voy a poner las diferencias entre los dos,tanto visuales como sensacionales.Ya lo dejo para la semana que biene xq ando aqui bien liado que son fiestas en mi pueblo.

Salu2 a tod@s!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.