Jump to content

Wifiway no carga con W7 64 bits


formol

Publicaciones recomendadas

Hola.

A ver si me podeis echar una mano.

Resulta que Wifiway me carga perfectamente con W7 32 bits, sin embargo en el portátil que tengo W7 64 bits no carga:

una vez seleccionado el idioma, me sale lo siguiente: starting x11......

Alguna solución?

P.D. la versión que tengo es la 2.0.

 

Saludos y gracias. <_<

Editado por formol
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo entendido que lo suyo es tener un cd o algo autoarrancable y hacerlo funcionar en linux.... Te evitaras los 587549685 problemas de microsoft.

 

Por cierto, no seas piratilla jajajaj.

 

Que antena usas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver quien me da un cursillo de como va el programita, que intenté hacerlo funcionar una vez y no supe...y mi novia que es informática tampoco atinó.....Porque no parece que sea muy fácil,no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi hermano y un colega (que es teleco. lo cual igual ayuda :laugh: ) han echado a andar el tema, pero no sé si el programa es ese... tuvieron que usar XP virtual para que rulara el programa pk el portátil va con W7 a 64 y poco más sé... fácil no ha sido, que les ha costado unos cuantos intentos y la antena era una comprada a china por 20$ y la cosa que pilla una señal k sabemos que está a unos 50km :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El wifiway yo lo tengo en un autoarrancable de linux y va perfecto. Lo unico es que tu antena sirva para "monitorizar" redes.....

 

En youtube FIJO que hay algun tutorial.

 

Por la tienda tmb me han hablado del wifislax o algo asi...

 

Yo tengo una aplha de 2w, las chinas van bien, pero las alpha son la bimba jejejejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wifiway se ejecuta fuera de windows, asi que importa poco que windows tengas en tu pc para su ejecucion, es una distribucion linux especializada en la auditoria wireless.

Si no te arranca sera por tema de drivers que no esten incluidos en tu wifiway y por eso no arranque.

Para ejecutarlo en windows yo lo hago con virtualbox (una maquina virtual gratuita, wifiway tiene los divers de la virtualbox), la ventaja es que mientras crackeas puedes "tontear" en windows o en ubuntu (depende desde donde lo ejecutes), las desventajas es que es algo mas lento (poca cosa), y que necesitas obligatoriamente un adaptador wifi usb.

 

En youtube hay muchos manuales sobre esto, pero si no os apañais comentarlo y el fin de semana me hago uno paso a paso, incluyendo la instalacion de virtualbox y configuracion de virtualbox.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El wifiway yo lo tengo en un autoarrancable de linux y va perfecto. Lo unico es que tu antena sirva para "monitorizar" redes.....

 

En youtube FIJO que hay algun tutorial.

 

Por la tienda tmb me han hablado del wifislax o algo asi...

 

Yo tengo una aplha de 2w, las chinas van bien, pero las alpha son la bimba jejejejejeje.

 

Hola a todos y gracias por vuestra ayuda.

Estoy en el mismo caso que Domin, tb lo ejecuto desde un CDlive.

También tengo una ALPHA que es la leche!!!

 

El problema creo que es de compatibilidad con la tarjeta gráfica (por lo que me ha comentado un amiguete).

Os dejo los datos del equipo para ver si podeis arrojar un poco más de luz al problema.

 

HP G62-b67ES 15.6"

P6100/4GB/500GB/ATI HD5470

 

Si algún consigue encontar esos drivers, agradecería me pusiera el link.

 

Un saludo y mil gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El wifiway yo lo tengo en un autoarrancable de linux y va perfecto. Lo unico es que tu antena sirva para "monitorizar" redes.....

 

En youtube FIJO que hay algun tutorial.

 

Por la tienda tmb me han hablado del wifislax o algo asi...

 

Yo tengo una aplha de 2w, las chinas van bien, pero las alpha son la bimba jejejejejeje.

 

Hola a todos y gracias por vuestra ayuda.

Estoy en el mismo caso que Domin, tb lo ejecuto desde un CDlive.

También tengo una ALPHA que es la leche!!!

 

El problema creo que es de compatibilidad con la tarjeta gráfica (por lo que me ha comentado un amiguete).

Os dejo los datos del equipo para ver si podeis arrojar un poco más de luz al problema.

 

HP G62-b67ES 15.6"

P6100/4GB/500GB/ATI HD5470

 

Si algún consigue encontar esos drivers, agradecería me pusiera el link.

 

Un saludo y mil gracias.

 

Vaya si es la leche la alpha de 1W, yo la tengo con una antena omnidireccional de 18db(40 centimetros de antenita), y si tengo problemas de potencia suelen ser por exceso, mas de un router e reiniciado por esto.

 

Si no te arranca a pelo, lo mejor seria que lo arranques desde tu sitema operativo (supongo que windows) con una maquina virtual, al ejecutarse con una maquina virtual los drivers no importan (bueno, si importan, pero wifiway ya tiene integrados los drivers de virtualbox y de vmware).

La otra opcion seria que te lo instalaras, lo pusieras para que los cambios sean persistentes y le instales los drivers.

O otra opcion seria compilarte un live cd con los drivers que necesitas.

 

Las dos ultimas opciones las veo algo complejas, la primera opcion tiene la desventaja de que va algo mas lento, esto lo podrias notar al usar diccionarios, pero para captura y demas va igual, la ventaja, pues principalmente es que mientras estas crackeando una red puedes minimizar la ventaja y seguir utilizando tu pc para lo que quieras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 6 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.