Jump to content

Necesito la ayuda de algún compi


jotake

Publicaciones recomendadas

Alguien sabe decirme las refencias de las piezas a sustituir en un a4 b6 del 2001 para corregir la falta de señal de la radio en un sistema rns-e colocado a posteriori.

Gracias

 

No se a quien se le ocurrió cambiar el sistema de búsqueda en esta web. :ranting2: :bsh1:

No me empano cuando quiero hacer una búsqueda, siempre me tira un mensaje de error. Creo que me estoy haciendo mayor. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=171569&st=30&gopid=2316225entry2316225

 

Te dejo este enlace de como sulucionar los problemas de recepcion de radio sin montar toda la instalación original.

Tambien te dejo este otro con todo el sistema original.

http://www.vagoc.co.uk/vb/showthread.php?t=349

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas.

Después de leer mucho, sigo sin saber exactamente que amplificador de antena necesito. El post al que remite el compañero es para un a3, con lo que cambia todo.

Hay alguien que después de montar el rns-e se ha animado a cambiar los amplificadores de antena? por lo del problema con la recepción.

Yo he desmontado el mio y la referencia del amplificador es 8e5035225a, no se si tendría que poner el Q,D,S, o cual.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.