Jump to content

Chivato Sonoro Con el Cinturon puesto


chakmol

Publicaciones recomendadas

Hola Foro, Soy Chakmol desde Palma de Mallorca, tengo un Audi A4 B6 del 2005, comprado por mi en concesionario nacional. Hacia tiempo que no entraba en el foro, y ahora acudo a vosotros cual a oráculo de la verdad, para pediros ayuda, ya que lo he intentado casi todo, casi todo lo que mis escasos conocimientos me han permitido.

 

Mi problema es el siguiente:

 

 

>>> Llevando el cinturon puesto (lado counductor), se activa el pitido/chivato de cinturón no puesto, encendiéndose a la par el chivato en el cuadro de mandos.

 

.- El cinturón logicamente esta bien puesto, llevo 5 años poniendomelo todos los dias, y hasta hace unas semanas no ha habido problema....

 

 

Se os ocurre algo, se puede desactivar, sin pasar por concesionario, se puede solucionar, y sin tener el VAG....???

 

 

Gracias, y a la espera de recibir vuestra ayuda os mando un cordial saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a mi tambien me pasa,pero es el del acompañante.lo dejo echado y santas pascuas.

 

pero a el lo que pasa que no le corta cuando te pones el cinturon, es decir tiene que ser del enganche del cinturon que es el que cierra el contacto al introducir la ebilla del cinturon

 

y por lo que entiendo de ti es el sensor del asiento del acompañante, porque dices que te suena siempre y pones el cinturon para que no suene. Se te ha ido el contacto del sensor del asiento, creo que eso es mas complicado porque supongo que va en el asiento, en el interior.

 

Y el del compañero solo es el enganche del cinturo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.