Jump to content

PRESENTACION Y HOMENAJE A MI DOLPHIN GREY


MYR

Publicaciones recomendadas

SI SENOR MYR!!!! Estoy orgulloso de que llebes la parrilla double-fame sin hacer ninguna chapucilla ni cambies el paragolpes....se que suena raro pero todos caemos y ponemos singleframe siendo bonita la double frame!! sigue asi!

S2

Pues siento defraudarte en tu opinión, como rie Reynols, hace tiempo que tengo el paragolpes por aqui esperando un capot, la verdad es que yo estoy acostumbrado a verlo asi y me gusta, pero las parrilla entera o single-frame le da muchisimo caracter y agresividad en la delantera de nuestros A3...

Lo que a ti te gusta son mis fotos... jeje donde parece que impresiona , pero seguro que ves uno por la calle y no te dice nada... de todas formas es un buen alago para mi, muchas gracis Chaskas...

 

PD: si quieres cuando lo quite te lo regalo... jejeje

osea que te falta sólo conseguir un capó a partir del 2005 para montar eso que tienes debajo de la cama,no? :fisch:

 

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 872
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:notworthy: :notworthy: :notworthy:

 

Vaya fotos Manel!!!

 

A cual foto mejor de todas las que llevo vistas en tu post

 

Un saludo crack!

Bienvenido de nuevo, estas perdido, por cierto que buen detalle tuviste con Discotek...

Saludos

 

 

Ultimamente ando bastante liadillo, en menos de un mes parece que se calmará algo la cosa, asi que me meteré mas por aqui :)

 

Que menos para que luzcan bien esas preciosidades. Lástima que esteis tan lejos, sino buenas mañanas pasariamos los fines de semana entre limpieza y fotos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MYR puede ser que el dueño de ese A5 sea taxista... Mas concretamente de Barcelona... :D

En efecto, cada sabado detalla su A5 con nosotros y tu de que lo conoces...

Pues nos conocemos de cruzarnos un par de frases... El iba en el taxi y de repente escucho un pito.. Bajo la ventanilla y me pregunta si soy del foro y yo con asombro le digo que si... En ese momento no llevaba pegatina ASI. Dedujo viendo mi coche que era del foro... Un gran hombre!!! Y claro esta yo soy de Barcelona :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy contigo Neph... yo como apasionado del diseño y la estética me enamoré de el nada mas salir, despues con el singlefarme lo bordaron y posteriormente el restyling frontal, siempre guardando esas lineas tan sutiles... en fin... :wub: :wub: :wub: y mira que estube entre el golf y este, en su epoca claro está, y creo que acerté, sin desmerecer al golf pero desde el año 2004 ya han sacado con el actual dos modelo y lo veo ahora el golf que podia haber sido y no lo fue mucho mas anticuado que este...

Editado por MYR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.