Jump to content

llantas originales audi en 18 con et 20


Publicaciones recomendadas

hombre lo cierto esque no pienso legalizar las llantas 18, tengo pensado que cada vez que pase itv le pongo las originales que llevo, y ya esta pero el problema es que aver si me van a rozar en la aleta del coche, aconsejadme chicos que lo mismo si me entran me animo, me gusta como quedan las llantas pegando casi en la elta, ¿pero no me parara la guardia civil? por sobresalir si ubiera alguien que tubiera mi coche con ese et, seria perfecto para que me dijera que me sirben ademas en caso de que las comprara pondria fotos de como quedan, ademas estaban puestas en un a4, pero ya nose si seran los mismo en ejes, que el audi a6 c4, el muchacho que tiene las llantas dice que sobresalian de su audi a4, salu2 a todos.

Editado por roberto v
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo en mi 100 C4 tengo puesto unos separadores de 16 mm y no sobre sale para nada, al contrario, en la parte trasera estan algo pa dentro sin embargo en la parte delantera no lo estan tanto pero sin salirse de la aleta. Si tienes opcion a probarlas, pruebalas y tu mismo te daras cuenta si sobre salen o no. Por lo de rozar, no creo, porque el C4 esta bastante alto de serie y es muy dificil que roze. Ademas no creo que sobresalgan.

 

Pruebalas y sube fotos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.