Jump to content

Detenido Compraventa por afeitar Kms.


JuanErre

Publicaciones recomendadas

lo repito de nuevo.

 

:clap1: :clap:

 

lástima que sólo sea una gota de agua en el mar.

pero algo es algo.

 

 

 

y más mientras el estado no obligue a facilitar el historial de mantenimiento a la casa oficial.

 

es el cuento de nunca acabar.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tras hacer labor de investigación, en la medida de mis posibilidades claro...He descubierto que estos "figuras" tenían su negocio montado en Marbella hasta hace poco, y se lo terminaron cerrando. Me lo ha contado alguien de la gestoría tras amenazarles con denunciarles a ellos también. Parece ser que todos los que les compran a esta gente tienen problemas....

Como digo, investigando he descubierto que la empresa esta de Madrid (arroyomolinos) es una S.L. y está dada de alta desde Abril de este año, con un capital social de 3000€ y tan solo figura en la empresa un administrador como empleado (un tal Roberto Antonio). La razón social está ubicada en un chalet adosado sin ningún distintivo de nombre de empresa ni nada, y el teléfono es un movil que cogen cuando les da la real gana. El correo electrónico una cuenta gratuita de hotmail.

Esta gente sabe perfectamente a lo que juega. No parece fácil que se les pueda meter mano (ya me gustaría). Estuve hace un mes en UBECAR para hacerle una revisión, ya que no sabía qué le tocaba hacer, y llegaron a la misma conclusión que yo....Los kilómetros reales parecen ser más, aunque el coche está bien. El tema es....¿Como demuestras que el kilometraje está tocado?.¿Como le metes mano a esta gente?. En consumo me dijeron que ellos actúan con lentitud por temas burocráticos, pero que son efectivos.

Me estoy planteando denunciarles por 2999€. Creo que hasta esta cantidad no necesitas ni abogado ni procurador. Veremos qué me dice el abogado jurídico de consumo el próximo dia 11.

Salu2

 

A ver si alguien en el foro con vag-com te puede ayudar, ya que tengo entendido que con él se pueden ver los kilómetros reales de la centralita, que esos no se pueden tocar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.