Jump to content

Que os parece el cambio?


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues si te sobran las llantas viejas ponlas precio que quería unas para poner neumático nieve para mi s-líne. Gracias.

 

Yo tengo las mias de serie y creo al final las pondre en venta porque cambie de neumatico y llanta y de momento sin problemas

 

Se te quedo estupendo el coche TheAudi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que nos pongais caras:

 

dsc01549copia2.jpg

 

Algunos ya me conoceis, aprovechando que subi a ver a mi amigo THEAUDI, nos hicimos esta foto, hemos cambiado las pastillas del A4 y en breve tendreis el brico, debo decir que ha cumplido y se invitó a un buen lechazo

 

Gracias por el finde Jaime :notworthy: :notworthy:

 

Salu2

 

P.D: Se admiten otras invitaciones por cambio de pastillas :lol2: :lol2:

Editado por Batallas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Hola!! Pues despues de un tiempo decidi hacer una fotos para enseñeros el nuevo cambio. Dar las gracias a Batallas, Rushifuru, Temi_A4, taras bulba (seguro que me dejo a alguien...) por la ayuda porque si no es por ellos no me hubiese tirado para adelante jeje.

 

Las taloneras son las sline, la trasera es sline con el difusor del S4 y los escapes una buena oferta que encontre en ebay jeje. Luego el tintado son solar check pero no se que modelo....

 

Esta un poco sucio pero o era ese momento o a saber cuando hacia las fotos...

 

p1000181u.jpg

 

p1000182u.jpg

 

p1000183gg.jpg

 

p1000184k.jpg

 

p1000185y.jpg

 

p1000187n.jpg

 

p1000188k.jpg

 

p1000189m.jpg

 

p1000186q.jpg

 

p1000190gm.jpg

 

 

Las chapitas de sline las compre en ebay...

Editado por THEAUDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No parece el mismo!!

 

Cuando lo vi en Valladolid, lo tenias muy bonito pero es que no parece que sea el mismo coche :clap1: :clap1: :clap1: Enhorabuena!!! ya creia que te habias olvidado de enseñarnoslo :dl: :laugh:

 

Un Saludo!!

 

P.D. No me tienes que agradecer nada, fue un placer; con ver tu blanquito asi de chulo me vale de sobra :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.