Jump to content

No me gusta el tuning pero.....


Domin

Publicaciones recomendadas

Madre mia, estoy alucinando con este pedazo de video por dios...

 

No me gusta el tuning pero ME GUSTAN TODOS los coches que salen en este video de LOW FAMILY.

 

Desde el beetle al R8...

 

 

Espero que os guste tanto como a mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El unico que me gusta es el R8, el resto... salvo el Porsche y el A5 no me gustan nada, no se, a mi el German Style me gusta para unos cuantos coches muy concretos para el resto no me convence, pero para gustos colores como se suele dedir.

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver Domin, antes de todo darte mil gracias por compartir este video ESPECTACULAR con nosotros.

Luego decirte que si te ha gustado el video por supuesto que te gusta el tuning. Yo creo que lo que pasa con la palabra tuning es, que la asociamos a la m**** de truñing que se ve aqui es españa ahora menos pero en abundancia los años pasados. Cualquier modificacion que se haga al coche para pesonalizarlo o para mejoralo es tuning.

 

Un saludo Domin-tunero :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tuning es un concepto muy global y abarca a cualquier modificacion que se le haga al coche, desde ponerle una funda a los asientos del carrefour, a una modificacion bestial del motor.

Si te gusta el video te gusta el tuning germano al menos, otra cosa es que no te guste esto

76018d1204340331-seccion-de-carros-huachafos-editar-las-placas-y-rostros-tuning-japones-extrano-furgo.jpg

19881.jpg

ae61ae3c27.jpg

9044bc5151.jpg

7ee52e82b1.jpg

f17021ee03.jpg

bffb26ad8f.jpg

Si no te gustan esas imagenes, significa que tienes algo de gusto al menos, por que a mi tambien me parecen horribles, y a mi si que me gusta el tuning en general.

El tuning que aparece en el video me parece cojonudo, es el estilo que mas me gusta pero hay mas estilos:

Japan tuning:

01_ings_evo10.jpg

Muscle cars:

1969-GTO-muscle-cars-493665_1111_653.jpg

Tuning Barroco:

imagen015zp1he4.jpg

ETC.....

 

Te pueden gustar mas, menos, o nada, pero seguro que alguna cosa de tuning le gusta a todo el mundo, ya digo que el tuning es un concepto muy global.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que lo que pasa con la palabra tuning es, que la asociamos a la m**** de truñing que se ve aqui es españa ahora menos pero en abundancia los años pasados. Cualquier modificacion que se haga al coche para pesonalizarlo o para mejoralo es tuning.

 

Me has quitado las palabras de las teclas, estamos acostumbrados a las macarradas que se ven por estas tierras que nada tienen que ver con preparaciones de nivel como las del vídeo del amigo Domin.

 

Japan tuning:

01_ings_evo10.jpg

Muscle cars:

1969-GTO-muscle-cars-493665_1111_653.jpg

 

Simplemente preciosos, el estilo racing japonés me encanta y el americano....ufffff :drool:

 

Ojalá tuviese fotos de mi ex-toledo de mis tiempos de tunero, jeje.

Editado por NITROSO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola todos.

Con todos mis respeto yo creo que los españoles estamos por detras de los alemanes en lo que se refiere a tuning o modificaciones. Son preparaciones super elegantes y a la vez deportivas.

He estado en varias concentraciones tuning cerca por dond vivo y se ve cada cosa que de verdad es para reirse (siempre hay alguna excepción, pero nos queda mucho camino por recorrer.

Gracias por el video compañero, muy bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me pregun to como haran para girar las ruedas, por que presupongo que a la minima que se pasen les pega la goma y la llanta contra la aleta.

 

s2.

 

normalmente llevan neumatica estos coches, asi que si necesitan algo, la suben con el mandito y fuera...

 

Casi todos los coches en "parado" los dejan en el suelisisisisismo, luego los suben "justo lo necesario" pa rodar.

 

De estos videos hay muchos...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.