Jump to content

Giro el volante y suena un cloc cloc


Alex_W

Publicaciones recomendadas


Si te lo hace cuando giras el volante y estas saliendo o cogiendo una calle despacio son las puntas de los palieres. te has fijado si se te han roto los guardapolvos? se suelen jod** al romperse y entrar tierra dentro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O puntas de palier o los rodamientos de las copelas.

 

Si nos das mas datos podremos ayudarte mejor.

 

 

Solo es eso,cuando voy despacio y giro una calle,o estacionar.Con solo darle un toque de giro al volante suena cloc.

 

¿Es caro eso?

Editado por Nebraska
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,despues de mirar debajo del coche,los palieres y demas,lo di por imposible,pero cuando me sente en el coche

me acorde que en los pedales del freno,embrague y demas,baja el tubo de la dirección empalmando con la direccion de las ruedas y pense en apretar el tornillo y SORPRESA,el cloc cloc de la direccion se fue.

Editado por Nebraska
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O puntas de palier o los rodamientos de las copelas.

 

Si nos das mas datos podremos ayudarte mejor.

 

 

Solo es eso,cuando voy despacio y giro una calle,o estacionar.Con solo darle un toque de giro al volante suena cloc.

 

¿Es caro eso?

 

 

Entonces igual tenemos que tener en cuenta tambien que pueda ser algun silent blok.

 

Lo has llevado a algun taller??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,despues de mirar debajo del coche,los palieres y demas,lo di por imposible,pero cuando me sente en el coche

me acorde que en los pedales del freno,embrague y demas,baja el tubo de la dirección empalmando con la direccion de las ruedas y pense en apretar el tornillo y SORPRESA,el cloc cloc de la direccion se fue.

 

Que tornillo de la direccion?? :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.