Jump to content

Roces en plásticos


Publicaciones recomendadas

Me surge una duda sobre cómo eliminar esos rozones típicos que aparecen en las puertas, respaldos de los asientos delanteros, etc. de las personas que se montan y le dan patadas. Se quedan como rozados, arañados y no se quita.

 

¿Algún producto?

 

Imagino que tendría que ser un acondicionador o pulimento de plásticos, pues un limpiador sólo limpia por lo que seguiría rozado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver, los pulimentos de plásticos, mas bien para tipo cuentakilómetros y tal... Ese tipo de rozaduras, yo lo mas que he conseguido es disimularlas de manera que no se noten. Bien limpias con APC y un acondicionador, quedan de cine y no se notan. El problema suele ser que no las limpiamos bien. Con el Purple de Scholl Concepts, que es 2 en 1, quedan muy bien en un solo paso. Yo lo uso enmla trasera de mis asientos, que es de plástico duro y apoyan mis hijos ahí los pies... Ya os podéis imaginar como están.. Pues quedan muy bien

Editado por whitesnake
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.