Jump to content

Posible cambio berlina por Avant


vsphere

Publicaciones recomendadas

Buenas, el caso es que despues de haber tenido un A6 C5 Avant y un A4 B5 Avant, no me acaba de convencer mi A4 actual en el tema de carga de maletero y he pensado en buscar a ver si alguien me lo cambia "a pelo" por la version Avant como el mio, o sea, 1.9tdi 110cv (si fuera el 115cv mejorrr XDD).

El caso es que he encontrado un posible cambio con un B5 del mismo color del mio, mismo motor, nacional, un año mas nuevo que el mio, pero con 300000kms!!!y el mio tiene 200000kms!!El caso es que se que se le hizo distribucion a los 270000kms y de plancha esta bien, pero veo demasiados kms, no???con ese kilometraje demasiadas peizas de desgaste a punto, no??turbo....el caso es que lo unico que voy a ganar es espacio de carga porque por dentro las plazas son iguales (de pequeñas <_< )y no se si me vale la pena meterme en un coche que no se como esta con mas km solo porque sea Avant, ya que mi Avant lo compre con 320000kms, era el 2º motor que llevaba y todo fueron dolores de cabeza y muchos euros de gasto, aunque fuera restyling del 2001....y no me valio la pena.No me quiero meter en otro pozo sin fondo....

Que opinais??

Saludos

Editado por er bandio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya, el caso es que a mi es al contrario, me encantan los Avant, desde siempre, de hecho estuve a punto de comprarme un Volvo Avant 850R, de esos color crema con llantas negras, que chulooooo, pero me parece que si este no lo cambio por un A6 Avant, no, ya que aparte tengo problemas de espacio en las plazas traseras.

S2

Editado por er bandio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tete, tu mismo te as contestado!! de linia el avant no parece tan estilizado, pero en cuanto a cargar...no hay color!!y encima que los berlinas no son 5 puertas (vamos en mi opinion la mayor m**** que puede haber), aunque de linia son mas bonitos...

Pero tu mismo lo as dixo, si te gustan los avant...paciencia y encuentra el que sea para ti!

Por los km...no se, pero el mio tiene algo mas de 270.000 y va fino de collons!!

Ademas el avant te lo dejas gordo como el que tenias, y esta tremendo!!

 

S2 y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema, es que detras mio, los niños no quieren ir....tenemos que rifarlo....en serio <_< porque ya sea el de 6 años con el elevador o la de 12 se quedan "encastraos" detras de mi asiento, no imagino si tuviera que hacerme mas de 300km con dicha distribucion.... :cry1: :cry1: , me hago 130km cada finde y ya acaban hartos :ranting2: :ranting2: creo que de buscar me mirare un A6 C5 avant 1.9tdi o 1.8T, no quiero V6 <_< <_< <_<

Ya veremos.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema, es que detras mio, los niños no quieren ir....tenemos que rifarlo....en serio <_< porque ya sea el de 6 años con el elevador o la de 12 se quedan "encastraos" detras de mi asiento, no imagino si tuviera que hacerme mas de 300km con dicha distribucion.... :cry1: :cry1: , me hago 130km cada finde y ya acaban hartos :ranting2: :ranting2: creo que de buscar me mirare un A6 C5 avant 1.9tdi o 1.8T, no quiero V6 <_< <_< <_<

Ya veremos.

S2

 

Te cambiaras de subforo entonces? :cry1:

 

No nos abandones bandio! Nosotros nunca lo hariamos! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso solo lo puedes decidir tu, por que yo te diria que ni loco, que a mi los avant no me gustan nada, de hecho los dos coches que tengo son con maletero y nunca he tenido problemas de espacio

 

ommbree, k los avant no te gusten, no significa k sean feoss, y k tu no tengas problemas de espacio....... no lo tendras tu, pero yo por ejemplo cuando kiero irme de acampada con los colegas o la familia, mi coche es el k triunfa, y no me digas kes feo... ahi van un par de fotos y tu opinas...... saludossssss.

post-72099-0-77498300-1309867332.jpg

post-72099-0-28731400-1309867345.jpg

post-72099-0-37315700-1309867354.jpg

post-72099-0-81016500-1309867364.jpg

post-72099-0-97460200-1309867372.jpg

post-72099-0-23841400-1309867394.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema, es que detras mio, los niños no quieren ir....tenemos que rifarlo....en serio <_< porque ya sea el de 6 años con el elevador o la de 12 se quedan "encastraos" detras de mi asiento, no imagino si tuviera que hacerme mas de 300km con dicha distribucion.... :cry1: :cry1: , me hago 130km cada finde y ya acaban hartos :ranting2: :ranting2: creo que de buscar me mirare un A6 C5 avant 1.9tdi o 1.8T, no quiero V6 <_< <_< <_<

Ya veremos.

S2

 

Te cambiaras de subforo entonces? :cry1:

 

No nos abandones bandio! Nosotros nunca lo hariamos! :lol2:

 

Tranki pichurrita :lol2: , como he puesto, ya veremos.....pero si tuviese el mio vendido ya tenia un posible candidato.Habia pensado en comprarlo y poner a la venta el mio, ya que el que he visto esta a buen precio, pero paso de tener 2 coches y esperar a que se venda el blanquito y los follones mientras tanto.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre pa gustos colores a mi me encantan los avant.es mas si no existiese el a4avant seguro que no estaria en este foro.sobretodo el espacio.se agradece muuuucho.hace poco fuimos4 de holidays y el maletero fue mi salvacion.y en tu caso con los nenes ahun mas.yo venderia el ke tienes y con calma buscaba uno con menos km.o bien optar por el a6avant que ai seguro que podrias jugar un partido de futbol en el maletero.eso si yo tendria clarisimo que tendria que ser un tdi.flipo con el miniconsumo que tienen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso solo lo puedes decidir tu, por que yo te diria que ni loco, que a mi los avant no me gustan nada, de hecho los dos coches que tengo son con maletero y nunca he tenido problemas de espacio

 

ommbree, k los avant no te gusten, no significa k sean feoss, y k tu no tengas problemas de espacio....... no lo tendras tu, pero yo por ejemplo cuando kiero irme de acampada con los colegas o la familia, mi coche es el k triunfa, y no me digas kes feo... ahi van un par de fotos y tu opinas...... saludossssss.

 

muy wapo tu "pequeñin"..jajajaj!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso solo lo puedes decidir tu, por que yo te diria que ni loco, que a mi los avant no me gustan nada, de hecho los dos coches que tengo son con maletero y nunca he tenido problemas de espacio

 

Pues perdona que te diga, pero no estás siendo para nada, para nada objetivo! es totalmente respetable que no te gusten los avant, pero no me digas que no hay problemas de espacio comparando un berlina con un avant...

 

Yo tmp he tenido jamas problema de espacio con el twingo que tenia mi madre para callejear...normal, iba siempre solo!

 

Lo que está claro es que si te metes 4 personas en el coche y tienes que meter las maletas de esas 4 personas, no hay c*** en el berlina, si quieres ir a skiar más de los mismo, etc etc...

 

Modo subjetivo on

 

además que c***, son preciosos!!!

 

Modo subjetivo off

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno a mi para gusto los colores, yo personalmente pocos avant me gustan , de echo mirando solo la liena del coche prefiero berlina, para mis gusto en el a4 b5 hay muchos avant horrorosos... sobre todo los primeros... no es el caso de don audi2.5v6 que me parece muy muy bonito y de algun avant mas que hay por el foro que estan a capricho...

pero en cuanto a espacio ganas el maletero pero la distribucion no es igual? pregunto q no lo se...

 

yo si tengo que decir un fallo de mi coche es clarisimamente el espacio de los de atras... sobre todo yo que no soy muy alto 1,83 y ya el que va detras mio va jodidisimo...

 

y si un twingo tiene mucho espacio... en plazas traseras mas que el a4, no tendra maletero pero es mas espacioso atras(claro esta que hablo de longitud no de ancura...

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso solo lo puedes decidir tu, por que yo te diria que ni loco, que a mi los avant no me gustan nada, de hecho los dos coches que tengo son con maletero y nunca he tenido problemas de espacio

 

Pues perdona que te diga, pero no estás siendo para nada, para nada objetivo! es totalmente respetable que no te gusten los avant, pero no me digas que no hay problemas de espacio comparando un berlina con un avant...

 

Yo tmp he tenido jamas problema de espacio con el twingo que tenia mi madre para callejear...normal, iba siempre solo!

 

Lo que está claro es que si te metes 4 personas en el coche y tienes que meter las maletas de esas 4 personas, no hay c*** en el berlina, si quieres ir a skiar más de los mismo, etc etc...

 

Modo subjetivo on

 

además que c***, son preciosos!!!

 

Modo subjetivo off

me parece que los que no sois objetivos sois vosotros,por eso le he dicho que la decision es de el y de nadie mas.

lo de meter 4 personas... en mi casa somos 4 personas mi mujer, yo y los dos niños, y me he ido de viaje una semana los cuatro, y en el maletero he metido toda la ropa de los cuatro, el carrito de la niña, la cuna de viaje e incluso el colchon para la cuna, y algo de mi madre que iba en otro coche y no le cabia en su maletero

P.D. no digo que sean feos, solo digo que A MI no me gustan

Editado por klctin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.