Jump to content

Para los enamorados del S4 Avant


gelete

Publicaciones recomendadas

:rolleyes: Sin dudarlo, es el coche que me compraría si dispusiera de dinero, creo que es la mejor conexión entre deportividad/versatilidad, el otro día vi a uno aparcado en la calle (el anterior) y me quede mirándolo 5 mins, me encanta <_<

 

01_450718491.jpg

 

02_450718511.jpg

 

03_450718531.jpg

post-14-1102029425.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me encanta el coche, pero yo voy mas alla, el RS4, fui un dia detas suya, por que habia algo de rafico, por que si no,de que, y es impresionante, ese culo, esos pies, la delantera, lo anchito y que es, buah, me quede enamorado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me parece bien bonito, la verdad es que Audi es la unica marca que me parece que tiene rancheras bonitas, por cierto gelete, veo quepones bastaqntes fotos, y me gutaria saber de donde las sacas, mas que nada porque, ya puse un post para ver quien me podia decir porque las colecciono en elordenata para poner fondos de pantalla. (tengo 550 solo de Audi y creo que unas 3000 de todos)

Gracias

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me parece bien bonito, la verdad es que Audi es la unica marca que me parece que tiene rancheras bonitas, por cierto gelete, veo quepones bastaqntes fotos, y me gutaria saber de donde las sacas, mas que nada porque, ya puse un post para ver quien me podia decir porque las colecciono en elordenata para poner fondos de pantalla. (tengo 550 solo de Audi y creo que unas 3000  de todos)

Gracias

S2

Yo de Audi tengo unas 600 +o-, y de Vw unas 200, si quieres una en especial pídemela por si la tengo :p y te la mando por e-mail o por lo que quieras :p

Editado por gelete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.