Jump to content

como codificar radio caset


martin ford

Publicaciones recomendadas

muy buenas estaba mirando porque no funcionaban las luces de matricula y como no tengo libro de instruciones porque el coche vino de alemania he pedido el libro hace dos semanay no acaba de venir el caso es que me puse a quitar fusibles haber cual era el que estaba fundido y al quitar el del radio caset esun concert el original el coche es del 2000 un roadster y haora el caset pone facer aantemen el dial y encima no se habia fundido ningun fusible se habian fundido las dos bonbillas de la matricula a la vez

que tenian mes y medio puestas eran de lez eso es normal gracias a todos de antemano alguien sabe como se puede poner la foto para que cuando escriba salga una foto por ejemplo mi coche cada vez que pregunte o responda gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas,

 

en un par de dias te hago unas fotillos al manual de la radio ,y te las pongo.

 

con respecto al manual de mantanimiento si me mandas un correo temando tods los manuales,

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas,

 

en un par de dias te hago unas fotillos al manual de la radio ,y te las pongo.

 

con respecto al manual de mantanimiento si me mandas un correo temando tods los manuales,

 

un saludo.

 

muchas gracias toni mi correo martin_ford@hotmail.com no se como podre agradecertelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola martin ford,respecto a la foto que quieres que se vea,tienes que ir a tu perfil y pinchar en editar perfil y te dira que es lo que tienes que hacer.

sobre lo demas tony te lo soluciona.

Un saludo :thumbsup:

 

muchas gracias sgto.gudari ya veremos si estoy capacitado para poder hacerlo si eso ya veras el resultado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola martin ford,respecto a la foto que quieres que se vea,tienes que ir a tu perfil y pinchar en editar perfil y te dira que es lo que tienes que hacer.

sobre lo demas tony te lo soluciona.

Un saludo :thumbsup:

 

lo he intentado pero me pide que la foto sea mas pequeña hay manera de reducir la foto porque no soy capaz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola martin ford,respecto a la foto que quieres que se vea,tienes que ir a tu perfil y pinchar en editar perfil y te dira que es lo que tienes que hacer.

sobre lo demas tony te lo soluciona.

Un saludo :thumbsup:

 

lo he intentado pero me pide que la foto sea mas pequeña hay manera de reducir la foto porque no soy capaz

 

Buenos dias,si lo puedes cambiar,con el "paint".si no t sale dimelo.

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola martin ford,respecto a la foto que quieres que se vea,tienes que ir a tu perfil y pinchar en editar perfil y te dira que es lo que tienes que hacer.

sobre lo demas tony te lo soluciona.

Un saludo :thumbsup:

 

lo he intentado pero me pide que la foto sea mas pequeña hay manera de reducir la foto porque no soy capaz

 

Buenos dias,si lo puedes cambiar,con el "paint".si no t sale dimelo.

Un saludo :thumbsup:

 

 

 

muchas gracias de antemano me voy a canbiar foto me sale seleccionar archivo no me sale lo de paint

 

que es que tengo que tener un programa de paint coger la foto meterla en ese programa y despues pasala a donde me pide seleccionar archivos ( tengamos en cuenta que lo de la informatica mia es para pasar el dia justo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.