Jump to content

espejo acompañante


Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

He visto esta información para que el espejo de la derecha se baje cuando metamos marcha atras y veamos el bordillo.

 

Hay que hacerlo con el vagcom.

 

Con el VAG-COM: SELECT-->MODULO 46 CENT.CONV-->7 CODING-->LONGCODINGHELPER-->Byte 7 u 11 (buscar por ahi)

SELECT-->MODULO 46-->Byte 14-->bit 7 ( Para verlo en FIS)

 

Para regular el espejo:

1.- Marcha atrás o posición R

2.- Colocar espejo para ver el bordillo

3.- Mando espejos en posición central

4.- Sacar marcha atrás

5.- Al alcanzar la velocidad de 15 ó 20 km/h el espejo vuelve a su sitio

 

 

y esta otra que no se si se hara de la misma forma.

 

Espejo del acompañante mire automáticamente hacia abajo al poner la marcha atrás.

 

Module 52: Door Elect, Pass.: Byte 4

Value 50, change to 5C (folding mirrors mounted) para coches con espejos retrovisores plegables electricamente

Value 40, change to 4C (folding mirrors not mounted) para coches sin espejos retrovisores plegables electricamente

 

 

Probado y FUNCIONA!!, el mío es un A4 B8, pero para el caso es lo mismo. No llevo retro plegables y me ponía 41, lo he cambiado por 4C y listo.

 

¿Tienes que poner la rueda selectora desde la cual colocas los retrovisores en alguna posición o con esta en el punto central se baja nada más poner la marcha atrás?

Para que baje, has que tener la rueda como si fueras a ajustar el retro derecho. El ángulo de inclinación, tb lo puedes dejar regulado, al meter marcha atrás se baja a la posición por defecto de fábrica y lo ajustas a tu gusto. Al apagar el coche o pasar de 15Km/h, vuelve a la posición original.

 

Yo no lo he podido probar por que el cable de vagcom que tenia me ha petado y no funciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


como es eso q lo hacs por defecto?

cada vez q vas a aparcar bajas el retrobisor?

 

 

Jeje si, para evitar dar con la llanta en el bordillo... son costumbres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El long coding lo llevan los coches posteriores a los nuestros porque llevan una centralita más moderna. ERn nuestros coches, para cambiar cualquier parámetro sólo tenemos que insertar un número (login) y listo. Así que me temo que esto en el nuestro, nanain de la china...

 

JOsemasmas, yo te activo lo que quieras....pero como luego te salga volnado el coche, no es culpa mía!!!!jajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.