Jump to content

cambio rele intermitentes


koro

Publicaciones recomendadas


bueno esta tarde ire a buscar a mi tienda de recambios habitual el rele de los intermitentes ya que el izquierdo va descompasado y eso creo que la itv no me la pasaria.. me han comentado por el foro que dicho rele se encuentra detras del boton de los warnings. como se saca ese boton???

el rele no se encuentra detras,el rele es el boton del warning,vamos que va incluido dentro,asi que dudo que en tiendas de recambios lo tengan,tendras que ir al conce vale 40 y pico euros...si tu coche es pre-restyling tienes que desmontar la radio el cenicero y todo el embellecedor de la consola para poder sacarlo,si tu coche es restyling,solo el embellecedor de la botonera superior...al compar el boton del warning,cuidado que el del pre-restyling es diferente al del restyling...uno tiene el triangulo mas grande que el otro...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si me a dicho el recambista que para esta tarde lo tendre y me dijo que no valia mucho ya e estado mirando como se saka solo ace falta kitar la parte de arriva mañana lo comprare y lo mirare gracias por aviso no tenia ni idea

si solo tienes que sacar la parte de arriba es que tu coche es restyling(el que lleva posavasos)del año 2001 hacia adelante,respecto a lo de que vale poco no tenia ni idea de que hubiera copia pirata de ese recambio,en el concesionario son 50 euros,asi que ya nos contaras...un saludo

 

post-38441-0-63550700-1310128514.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

luego cuando vaya a buscarla os comento pero el gesto que me hizo el recambista era de que salia tirao de precio o eso me izo pensar vaya .....

ya por eso te dije yo,que no tenia conocimiento de que hubiera recambio pirata para esa pieza,por saberlo,ya que es una averia comun...a ver el precio oficial son 50 euros,a el le haran descuento,pero claro luego tiene que sacarse algo de beneficio,por lo que si la pieza viene del conce seran casi 50 o mas depende de lo que te meta el para su beneficio...ya nos cuentas...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

tenias razon michels3 no hay pieza pirata y cuesta 50 eurazos la m**** del botoncito ara ya va de fabula

suele cascar bastante con los años,lo que me sorprendi,el otro dia ,fue al leer en el foro de a4 b5 un post similar del rele, y yo le dije que siendo un a4 el precio seria casi que lo mismo, o mas...un compañero del foro a4 dijo que 25 euros,mire el etka y no eran 25 pero eran 31,menudas clavadas nos pegan en el a3 los cab***cetes de audi,si el boton es similar(lleva el rele dentro)eso si, es de otra forma,pero vamos que nos clavan el doble por el del a3,que por el del a4...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con medio clavo y un poco de plasticard arreglé mi cenicero... ^^

yo en mi ex,consola pre-restyling tambien,pero al final se me partio mas hacia atras la pieza de plastico donde va metido el hierrecito y opte por quitar el muelle que hace que se quede abierto,lo abres con la mano y se queda abierto y lo cierras con la mano y se queda perfectamente cerrado...la primera opcion para reparalo,la que has dicho,si esa falla,se quita el muelle y arreglado,en mi caso es que el acabado negro piano del s3 ya no se fabrica desde el 2008 para el cenicero y para gastarme 150 euros y encima que no fuera de mi color,pues como queno....saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.